Este próximo 5 de junio se estrena en Max la miniserie "Chespirito: sin querer queriendo", la biopic de Roberto Gómez Bolaños. La trama abarca desde su infancia hasta sus años de mayor éxito, entre las décadas de los 50 y los 80. Durante la avant premiere, hubo varios famosos entre ellos Pampita y Laurita Fernández.
La conductora llevó un look total denim que combina dos claves del estilo actual: el regreso del Y2K y la sofisticación del nuevo utilitario. Se trató de un conjunto de camisa estructurada y pantalón ancho en denim oscuro, una elección que estiliza la figura y aporta sobriedad sin dejar de ser moderna.
El detalle de la camisa con peplum (ese vuelo a la altura de la cintura) le sumó un toque ultra femenino, marcando la silueta con elegancia. Para completar, sumó unos stilettos rojos que fue un gran acierto de color al look monocromático. Su beauty look fue igualmente equilibrado: llevó el pelo suelto con ondas suaves y un semi recogido alto estilo “half ponytail”, ideal para destacar su rostro sin perder frescura.
Por su parte, Pampita optó por un mono negro con tirantes y espalda descubierta, con el detalle de piernas acampanadas. Se trató de una pieza que marcaba su silueta y que destacaba la sensualidad de la modelo. Fue un look ideal para brillar en un evento nocturno como una salida romántica o con amigos.

Créditos: Carlos González.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


