Carla Peterson sorprendió este miércoles con un adelanto de su look para el estreno de Blondi, el nuevo film que protagoniza y que está dirigido por su amiga Dolores Fonzi. La actriz, que muy pronto será parte de la serie de Netflix El Eternauta, cautivó a sus seguidores con un look muy especial.
Diseñado por una marca nacional, Peterson llevó un vestido negro, manga corta con maxi falda, pasamanerías y plumetí, un estilo súper femenino y romántico. Para acompañar este look total black, la actriz usó manicuría con esmalte negro y como accesorios, tanto aros como anillos plateados con brillantes.
En cuanto al calzado elegido, llevó unas botas negras de Luciano Marra y también lució un tapado negro de ecocuero. Para esta ocasión, Peterson desplegó su nuevo cambio de look, llevado a cabo hace unas semanas para su nuevo papel en El Eternauta, donde la podremos ver mucho más castaña.
Mirá También

Así fue el look cowgirl de Carla Peterson

Peterson y su radical cambio de look para "El eternauta"
La actriz había dejado atrás su melena rubia platinada con la que comúnmente la conocíamos, para teñirse de castaño y hacerse algunos reflejos rubios dorados. Para este peinado, decidió dejarse algunas ondas logrando más volumen pero sin perder la prolijidad.
El make up también siguió el estilo del look y se apostó por colores rosados: tanto en el sombreado de ojos como en los labios, con un ligero tono nude. También se aplicó máscara para pestañas negra pero sin cargar mucho y conservando su naturalidad.



Mirá También
