El look romántico de Carla Peterson en el estreno su nueva película - Revista Para Ti
 

El look romántico de Carla Peterson en el estreno su nueva película

El look de Carla Peterson
La actriz y protagonista de Blondie , dirigida por Dolores Fonzi, llegó a la función con un look total black muy encantador.
Moda
Moda

Carla Peterson sorprendió este miércoles con un adelanto de su look para el estreno de Blondi, el nuevo film que protagoniza y que está dirigido por su amiga Dolores Fonzi. La actriz, que muy pronto será parte de la serie de Netflix El Eternauta, cautivó a sus seguidores con un look muy especial.

Diseñado por una marca nacional, Peterson llevó un vestido negro, manga corta con maxi falda, pasamanerías y plumetí, un estilo súper femenino y romántico. Para acompañar este look total black, la actriz usó manicuría con esmalte negro y como accesorios, tanto aros como anillos plateados con brillantes.

En cuanto al calzado elegido, llevó unas botas negras de Luciano Marra y también lució un tapado negro de ecocuero. Para esta ocasión, Peterson desplegó su nuevo cambio de look, llevado a cabo hace unas semanas para su nuevo papel en El Eternauta, donde la podremos ver mucho más castaña.

El look de Carla Peterson en el estreno de Blondie. Foto: IG.

Peterson y su radical cambio de look para "El eternauta"

La actriz había dejado atrás su melena rubia platinada con la que comúnmente la conocíamos, para teñirse de castaño y hacerse algunos reflejos rubios dorados. Para este peinado, decidió dejarse algunas ondas logrando más volumen pero sin perder la prolijidad.

El make up también siguió el estilo del look y se apostó por colores rosados: tanto en el sombreado de ojos como en los labios, con un ligero tono nude. También se aplicó máscara para pestañas negra pero sin cargar mucho y conservando su naturalidad.

El look de Carla Peterson en el estreno de Blondie. Foto: IG.
El look de Carla Peterson en el estreno de Blondie. Foto: IG.
El look de Carla Peterson en el estreno de Blondie. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig