Un look relajado con aires románticos. La China Suárez volvió a marcar tendencia desde Estambul, donde todavía vive un verano eterno junto a Mauro Icardi. Esta vez, la actriz sorprendió con un vestido blanco que combinó frescura, comodidad y un detalle de inspiración romántica que no pasó desapercibido: el cuello bebé.
En sus redes, la vimos posar con este diseño de algodón, con delicados detalles en broderie, botonadura frontal y un aire muy femenino. Un look ideal para disfrutar de un día relajado, pero con ese toque especial que la caracteriza.
Cabe destacar que la actriz lució este detalle de una manera diferente: en una prenda escotada. El cuello bebé. La versión tradicional de este detalle de diseño suele ser más cerca del cuello, en prendas con escote redondeado.

El regreso del cuello bebé: romántico y versátil
También conocido como cuello Peter Pan, Claudine o en su versión XL como cuello bobo, este detalle volvió a escena en los últimos meses luego de haber tenido un gran auge en 2020. En aquel entonces, invadió todo tipo de prendas: blusas, vestidos, camisas y hasta suéteres. Era un recurso ornamental que, con bordados y volados, sumaba una cuota de dulzura a cualquier look.

Lejos de ser solo una moda pasajera, el cuello bebé se reafirma como un elemento que puede transformar cualquier outfit. En este caso, se convirtió en el protagonista del look romántico que llevó la China, y que también vimos recientemente en Anita Espasandín, quien lo incorporó en una camisa blanca combinada con pantalones sastreros, como contamos en esta nota: Anita Espasandin se suma a la tendencia más romántica: la camisa con cuello bebé.
Cómo usar el cuello bebé hoy
Si bien tiene una estética vinculada a lo infantil o lo naif, hoy el cuello bebé se adapta a distintas lecturas de estilo. Puede sumarse a prendas de inspiración vintage, como hizo la China con su vestido blanco, o incorporarse a combinaciones más urbanas y hasta formales.

¿La clave? Contrastar su aire inocente con prendas más estructuradas o con accesorios modernos. Desde una blusa con jeans hasta una camisa con falda lápiz, es un recurso que sigue vigente y que, con los materiales adecuados, suma romanticismo sin caer en lo literal.
Fotos: IG / Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


