Fabiola Yáñez lució en Bruselas un look elegantísimo con un ítem que es tendencia – Revista Para Ti
 

Fabiola Yáñez lució en Bruselas un look elegantísimo con un ítem que es tendencia

Fabiola Yáñez en Bruselas
La Primera Dama viajó a Bélgica junto a Alberto Fernández con motivo de la cumbre entre la Unión Europea y la Celac. Allí Fabiola participo de una importante reunión de trabajo y para ello eligió un vestido color nude y una cartera naranja que marcaba la diferencia.
Moda
Moda

Hace dos días, el presidente Alberto Fernández arribó junto a Fabiola Yáñez a Bruselas, Bélgica, para participar de la III Cumbre entre la Unión Europea (UE) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

En dicho viaje, Fabiola concurrió a un encuentro de la Alianza de Cónyuges de Jefes del Estado y Representantes junto a las primeras damas de Paraguay, Costa Rica, Brasil y Ecuador y allí hablaron sobre los temas que afectan a las poblaciones más vulnerables de dicho país.

Fabiola Yáñez junto a las primeras damas de Bruselas, Costa rica, Brasil y Ecuador.

Fabiola Yáñez eligió un sofisticado vestido color nude

Fabiola eligió un vestido con plumas en los puños de la diseñadora Cynthia Martos.

Para la ocasión, la Primera Dama argentina adoptó un elegante y delicado vestido en color nude de Cynthia Martos. Un diseño con cuello a la base, corte en la cintura, hombreras, una fila botones forrados al tono en el frente y mangas al codo con terminación de plumas, un detalle de tendencia súper chic.

En los pies adoptó stilettos bien altos al tono del vestido.

La cartera, protagonista de su look

Fabiola en Bruselas.

Si bien el vestido llamó mucho la atención, la verdadera protagonista de su look fue la cartera que eligió en un color que contrate con el resto de su outfit. El color naranja le dió el toque de modernidad a su estilismo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig