Categorias: Moda

Guía de estilo: looks de invierno estampa con cuadrillé

El cuadrillé es una estampa clásica que invade las prendas de invierno, con diferentes colores y combinaciones para elegir.

Publicado por
Florencia Bocalandro

La estampa a cuadrillé es un clásico en prendas de otoño/invierno.

Viene en una incontable cantidad de combinaciones de colores y formatos, en todo tipo de prendas.

A los clásicos tapados, blazers y pantalones, se suman faldas y hasta suéteres, con los que le podés dar un punto de interés visual a tu look.

Podés combinarlo con colores neutros, vibrantes y también con otras estampas, como el leopardo. Te mostramos varias propuestas del street style.

Cómo se combina la estampa a cuadrillé en el street style

Para combinar un pantalón cuadrillé, podés elegir uno de los colores y repetirlo en un blazer liso. Si le sumás una remera estampada y zapatos en un tono vibrante, le das un aire moderno y cool.

En esta propuesta, el cuadrillé se suma a la estampa de leopardo parar un look maximalista dentro de la estética MOB wife. Con esta misma impronta, se eligió una cartera con apliques de pedrería, como para que lo que no falten sean texturas ni detalles.

El cuadrillé se luce y despliega su elegancia en esta falda fruncida, de tiro alto y largo midi, con flecos en el bajo. Se sumaron un cinturón y una cartera de cuero bordó, suéter blanco.

Como respeta la paleta del estampado, se pudo sumar también un bolso de mano y botas en otros tonos.

Otra propuesta con un tapado a cuadrillé, es usarlo con un suéter, jeans y botas. Y sumar un pañuelo estampado en el cuello.

Si el cuadrillé está presente en un suéter, va a resaltar optando por usar el resto de las prendas en tonos plenos.

Si te animás, generás otro punto focal en tu look con unos zapatos bien llamativos y con otro motivo, dentro de la misma paleta de colores.

El mismo método empleado con el suéter lo podés aplicar su elegís para tu look una camisa cuadrillé. El truco es generar el resto del look con la paleta de colores de la estampa y el resultado será armónico y con estilo.

La combinación de estilos diferentes es exitosa en este look: remera básica, falda tubo a cuadrillé y botinetas de color rojo.

La fórmula que combina prendas formales y casuales es exitosa en este outfit, conformado por una remera básica, camisa denim, pantalón jogger y blazer a cuadrillé. En este caso, se complementó con zapatillas.

Fotos: Pinterest

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: