Durante otro día en la nueva edición del Festival de Cine de Cannes, sin duda, los grandes protagonistas fueron Jennifer Lawrence y Robert Pattinson. Ambos protagonizan "Die, my love", la película basada en la obra de la argentina Ariana Harwicz, que ya es todo un éxito en el certamen de cine francés.
La estrella de "Los juegos del hambre" enamoró a sus fanáticos con un increíble diseño de Dior. Se trata de un vestido de tafetán de seda en color hueso y que está inspirado en una pieza de los años 40. Esta nueva versión posee un escote recto, sin tirantes y con un estilo plisado en toda su estructura.


Además, posee una falda que le da un efecto voluminoso y dinámico. De acuerdo con el medio Vogue, este vestido requirió 250 horas de trabajo y se destaca por su apariencia retro pero a la vez atemporal.
Jennifer Lawrence llevó elegancia pura con detalles clásicos y modernos
En cuanto a sus accesorios, utilizó pendientes discretos y una pulsera negra, que le dieron todo el protagonismo al diseño de Dior. Por otro lado, en su make up se optó por labios en color rojo intenso que aportaron un estilo vibrante al look.
Mirá También

Jennifer Lawrence habló sobre la maternidad y el postparto en Cannes: “Es extremadamente aislante”

Podemos decir que Lawrence optó por un look clásico, sobrio y etéreo, muy alineado al glamour del Festival de Cannes. La elección del vestido plisado blanco recuerda al estilo griego antiguo, pero con un giro moderno gracias al corte asimétrico de la falda y la estructura firme del busto.
Además, su maquillaje y peinado refuerzan esta estética minimalista y refinada, destacando la elegancia natural sin excesos.
Mirá También

Festival de Cannes: de Jennifer Lawrence a Robert Pattinson, los looks en la quinta jornada de la red carpet


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

