Este domingo 7 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición de los MTV Video Music Awards 2025. Esta ceremonia que premia a lo mejor de la música se realizó en el UBS Arena en Nueva York y las estrellas brillaron más que nunca con sus looks.
Entre la tendencia que más dominó la red carpet estuvo el naked dress con Tate Mc Rae, quien llevó un vestido blanco semitransparente de Ludovic de Saint Sernin. Con un diseño con bustier blanco y falda fluida, la artista fue una de las más elegantes de la noche.
Otra fue Doja Cat quien lució minivestido de Balmain con diseño geométrico decorado con joyas de Chopard. Su beauty look fue un voluminoso peinado con estilo retro que, sin duda, complementó muy bien esta elección. Quien también optó por un look retro fue Ariana Grande con un vestido a lunares negro y blanco de Fendi que combinó con tacos negros y su clásico peinado de cola alta.
Por su parte, Sabrina Carpenter se convirtió en una de las más comentadas con un vestido rojo semitransparente de Valentino, repleto de detalles de lentejuelas florales, una boa lila y make-up inspirado en el viejo Hollywood. Su presencia radiante reafirmó su estatus como futura reina del pop.

















Créditos de todas las fotos: Instagram VmAs y MTV.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


