Categorias: Moda

#Los100DeParaTi: prendas "pixeladas" y experimentales, la última tendencia que se vio en la Semana de la Moda de París

Cumplimos 100 años y queremos darle un marco especial: para celebrar el centenario armamos una guía, un ranking con aquellos ítems, lugares, elementos y comidas que consideramos imprescindibles, curados por la redacción experta de Para Ti. En el puesto #63, la ropa "pixelada" que presentó Loewe en la Semana de la Moda de París.

Publicado por
Daniela Fajardo

La Semana de la Moda de París es una vidriera de tendencias, y Loewe sorprendió este viernes con prendas súper originales: prendas "pixeladas" y diseños espectaculares. ¡El futuro ya llegó!

La flor de la cala, protagonista del desfile de Loewe en la Semana Moda Paris.

Loewe presentó su colección Primavera/Verano 2023 en la Semana de la Moda de París, con una colección que se centró en la flor de la temporada: Anthuriums o como le decimos comúnmente "calita".

Loewe experimentó de manera lúdica entre siluetas y formas. Vestidos “encogidos”, formas originales y sobre todo llamó la atención con las prendas "pixeladas".

Prendas pixeladas en el desfile de Loewe de este viernes en París.

Loewe, pionero en la moda digital

Una remera, un buzo y un pantalón... Fueron tres las prendas "pixeladas" que presentó Loewe en la Semana de la Moda de París consagrándose como un precursor de una tendencia que llegó para quedarse. Las prendas parecen pixeladas al estilo del videojuego Minecraft.

Esta es la remera pixelada junto con el pantalón que presentó Loewe.
Las prendas que llamaron la atención en el desfile de Loewe.

El efecto está bien logrado con costuras 3D, una propuesta audaz de Jonathan Anderson que llamó mucho la atención en una semana de muchas colecciones.

Buzo con capucha y pantalón pixelado.
Ropa pixelada, lo que viene.
De perfil, el efecto pixelado se pierde.

La colección de Loewe en la Semana de la Moda dio qué hablar

Vestidos de caderas exageradas, juegos de líneas verticales que crean juegos visuales y muchas prendas intervenidas con la flor de la cala, la protagonista de este desfile surrealista. Flores pintadas a mano decoraban prendas brillantes.

La cala fue la protagonista en muchos diseños.

Minivestidos de polo con pliegues que se desvían hacia el frente y el centro, o los vestidos sin tirantes con enormes alforjas que sobresalen de la cintura.