En una noche que quedará en la memoria del público porteño, María Belén Ludueña celebró el legado artístico del Teatro Colón en la gala por los 100 años del Ballet y la Orquesta Estable.
La periodista asistió junto a su esposo, el Jefe de Gobierno porteño Jorge Macri, para disfrutar de un espectáculo único que reunió a grandes figuras de la danza formadas en el mítico coliseo.
María Belén Ludueña llevó un look de noche clásico y sofisticado, ideal para una gala en el Teatro Colón: un vestido corto negro sin mangas, con escote en “V” y textura bordada que aporta brillo sutil y relieve, medias negras translúcidas, stilettos negros de charol, que refuerzan el toque formalm y cartera negra tipo mini bag con manija de perlas, un detalle chic que rompe la monocromía. El resultado es un outfit minimalista pero impactante, perfecto para un evento cultural de alto perfil.

Bajo la dirección artística del maestro Julio Bocca, el programa incluyó interpretaciones memorables que arrancaron largos aplausos y ovaciones de la sala, colmada de espectadores. La gala fue un homenaje a la historia del Ballet y la Orquesta Estable, dos emblemas culturales de la Argentina, que han formado a generaciones de artistas y conquistado escenarios internacionales.

María Belén Ludueña, elegante y sonriente, compartió la experiencia en sus redes, destacando la emoción de vivir una noche tan especial para la cultura porteña.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


