Entre las tendencias de otoño-invierno 2024, los abrigos cobran un protagonismo especial. Los diseños atemporales, de aire sobrio y líneas clásicas conviven con piezas más llamativas, pensadas para elevar cualquier look.
En una temporada, el diseñador Massimo Alba presentó en su nueva colección prendas muy funcionales e inspiradoras para crear looks de tendencia que conquistarán tu corazón.
Abrigo de color

Esta temporada, los abrigos de colores se presentan como una tendencia absoluta. Su poder reside no solo en su capacidad para iluminar cualquier estilismo, sino también en su carisma originalidad, aportando un toque especial a todos tus looks.
A cuadros

El estampado de cuadros que se remonta al siglo XVI en Escocia es un clásico de todos los inviernos. Este otoño invierno regresa en su versión más clásica y, como tal, el abrigo de tartán adquiere esta temporada la función de básico de fondo de armario.

En colores neutros

El espíritu de la temporada se traduce en diseños clásicos de colores neutros. Esta prenda es sumamente versátil y permite múltiples combinaciones tanto de día como de noche. Negro, camel, tostado o gris son los colores perfectos a la hora de invertir.
De corte masculino

Un abrigo negro de corte masculino es la prenda más clásica de invierno que podemos imaginar. Su carácter genderless y el color lo posicionan como el abrigo que tiene que estar sí o sí en nuestro armario cápsula de invierno.
Oversize

Esta temporada las prendas oversize se llevan para looks de impronta más informal. Blazers, tapados o chaquetas se reinventan en diferentes texturas, adoptá el que más te guste a tu estilo
Un tapado tejido

El tapado tejido nos remonta a nuestra adolescencia y este año se viene con mucha fuerza. Llevalo para usar en el entretiempo y combinalo con todo tu guardarropas.
Fotos: Fotonoticias.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: