Patricia d’Arenberg se suma a la moda circular: deslumbró con un Valentino que llevó hace 23 años - Revista Para Ti
 

Patricia d’Arenberg se suma a la moda circular: deslumbró con un Valentino que llevó hace 23 años

Patricia della Giobampaola
Durante sus vacaciones en Miami, Patricia D’Arenberg sorprendió al lucir un vestido Valentino de la colección primavera-verano 2002. Esta elección reafirma su compromiso con la moda sustentable y la reutilización consciente.
Moda
Moda

Patricia D’Arenberg volvió a brillar con un vestido que guarda una historia muy especial. Durante sus vacaciones en Miami, sorprendió a todos al lucir una pieza emblemática de Valentino que usó originalmente en una fiesta de COAS en 2002. Se trata de un vestido íntegramente bordado en encaje con piedras turquesa y doradas, perteneciente a la colección primavera-verano de ese año.

Patricia deslumbró con el vestido muy sensual de Valentino.

Este reencuentro con la prenda fue posible luego de que Patricia viera a Mona Patel en el desfile más reciente de Valentino, luciendo una versión reeditada de este icónico diseño. “Le mandé la foto a mi hermana, que es una gran experta, y me confirmó que era exactamente el mismo vestido. Me encantó verlo de nuevo en pasarela y pensé: el mío está intacto, lo adoro… merecía otra salida”, contó Patricia con entusiasmo.

Moda circular: una elección consciente

Más allá de la anécdota, la elección de Patricia D’Arenberg refleja una postura consciente y responsable frente a la moda actual. “No podemos seguir comprando ropa sin parar. Hay que reutilizar, pensar en los materiales y en el impacto ambiental que generamos. Me encanta poder volver a usar una prenda así. Me siento orgullosa”, aseguró la influencer.

La modelo hace 23 años atrás con el mismo vestido que lucio recientemente.

Su actitud representa un llamado a repensar nuestros hábitos de consumo y a valorar la durabilidad y la historia de cada prenda. La moda circular gana cada vez más terreno, y figuras públicas como Patricia ayudan a darle visibilidad y sentido a esta tendencia que combina elegancia y sostenibilidad.

Patricia demuestra que un gran vestido no tiene fecha de vencimiento. Su Valentino de 2002 sigue deslumbrando, tanto por su diseño impecable como por la historia que carga. En un mundo donde la moda rápida domina, elegir reutilizar es un acto de coherencia y estilo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig