Roger Vivier reinterpreta sus zapatos más clásicos en una explosión de color – Revista Para Ti
 

Roger Vivier reinterpreta sus zapatos más clásicos en una explosión de color

La reconocida marca francesa presentó su nueva colección con una original apuesta llena de color y diseño.
Moda
Moda

La firma francesa Roger Vivier presentó su nueva colección primavera-verano 2024 transformando algunos de sus zapatos más clásicos en innovadoras piezas a puro de color.

En la presentación de este jueves, en el marco de la Semana de la Moda de París, el director creativo Gherardo Felloni se alimenta de la tradición casi centenaria de la marca para actualizarla y seguir dándole vigencia.

Presentación Roger Vivier en París.

La presentación se realizó en un edificio clásico parisino junto al Parque Monceau, y conjunba los zapatos con decorados de la escenógrafa italiana Leila Maria Fteita, conocida por sus decorados para ópera y danza.

Además, habia mesas en los que algunos de los artesanos de la firma fabrican a mano los zapatos, con tareas como el corte de la piel o el montaje con el cosido y el claveteado a mano de cada pieza.

Presentación Roger Vivier. Foto: EFE.

Nuevos diseños, nuevos colores

En cuanto a los nuevos diseños, Felloni muestra los conocidos zapatos y sandalias con escote de pico de la firma, esta vez en colores irregulares con efecto desteñido ("tie dye"), pero tonos discretos.

También aparecen los mismos zapatos con escote de pico pero con colores muy vivos y brillantes, en un marcado tono de fiesta, además de en una nueva construcción de cuero enrejada y taco aguja.

Presentación Roger Vivier en París. Foto: EFE.

La firma, conocida por lanzar las suelas compensadas en los años 30 del pasado siglo y los tacos aguja modernos en los 50, creó algunos de los zapatos más icónicos de las últimas décadas, tanto con su nombre como en colaboración con casas como Dior o Saint Laurent.

En este sentido, reinterpreta ahora las famosas ballerinas con hebilla que Catherine Denevue calzaba en "Belle de jour", ahora sin talón y como sandalia.

Presentación Roger Vivier en París.

El taco muy bajo y metálico, se vió en diferentes versiones con la tradicional hebilla de la firma y colores pastel en la punta diferencian también a estas sandalias y a los zapatos planos y los "mule" de la colección.

Para la noche, la firma vive otra fiesta multicolor, unida a cristales cosidos a mano, hebillas en diagonal y tejidos drapeados que adornan algunas sandalias.

Presentación Roger Vivier en París.

Paralelamente, el bolso Viv'Choc se actualiza, ya que mantiene su ya clásica hebilla pero se viste de los colores y adornos de las distintas series de calzado para complementar el estilo.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig