Valeria Mazza arribó puntual a la sede de la Legislatura Porteña. ¿La razón? por su aporte a la industria de la moda fue reconocida como Personalidad Destacada de la Cultura. Una distinción que también recibieron figuras como Lali Esposito y Damián Betular y ahora, le tocó el turno a la supermodelo que supo ser musa de diseñadores internacionales de la talle de Gianni Versace.
Y como no podía ser de otra manera, Mazza deslumbró con su apuesta fashion. Obviamente no esperábamos menos de una de las modelos más reconocidas del país que logró lo que pocas: hacer que su nombre sea reconocido a nivel internacional. Además, está incluida dentro del selecto grupo de supermodelos que revolucionaron los años 90, lo que la posicona como un verdadero icono de la industria.
El look de Valeria
Mazza llevó un traje sastre blanco de seda natural que combinó con un top con brillos en el mismo tono y sandalias joya. Además, lució su pelo suelto acompañándolo de un maquillaje sumamente sutil, todo muy fiel a su estilo. La modelo fue una de las más elegantes del evento y además, se destacaba con su outfit blanco y radiante.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: