Este domingo 10 de agosto, tuvo lugar una nueva edición de la Gala Starlite realizada en la ciudad de Marbella. Sin la presencia de Antonio Banderas, el evento con fines benéficos brilló más que nunca y continuó con su mismo espíritu. Un año más, Valeria Mazza fue una de las conductoras y, por supuesto, su look dio que hablar.
La modelo llevó un look del diseñador Gabriel Lage. En concreto se trató de vestido largo plateado con silueta entallada y escote en “V”, completamente bordado con pedrería en un intrincado patrón geométrico de inspiración art déco. Este diseño, repleto de destellos, resaltaba su figura y creaba un efecto visual deslumbrante bajo las luces de la gala.

Como accesorio, llevó un collar tipo rivière de diamantes y unos aros pequeños. En cuanto al maquillaje, este se centró en una piel luminosa, ojos levemente ahumados y labios nude, equilibrando el brillo del vestido. Su estilismo se completó con un peinado con ondas suaves que aportó mayor frescura.
A su lado, su esposo Alejandro Gravier lució un smoking negro clásico con moño y chaleco, junto a mocasines de terciopelo bordados, un detalle original que acompañó la sofisticación del look de su pareja. Sin duda, se trató de una gran elección del matrimonio que está a la altura de la moda internacional.
Mirá También

Valeria Mazza deslumbró en Marbella: así fueron sus outfits para celebrar el cumpleaños de Alejandro Gravier

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


