El 9 de julio, en el Palais de la Porte Dorée de París, Balenciaga presentó su colección Alta Costura otoño‑invierno 2025/26. La pasarela estuvo acompañada por un front row de excepción: Nicole Kidman llegó con un traje chaqueta oversize en color negro; Salma Hayek apostó por un vestido de terciopelo con escote profundo; Katy Perry sorprendió con un total look negro y mangas exageradas; Cardi B irrumpió con un diseño bodycon de Balenciaga con transparencias y Kim Kardashian cerró la fila con un total look en color off white marcando la diferencia.
Aunque todas coincidieron en elegir piezas de la maison, cada celebrity imprimió su universo: Nicole se inclinó por la androginia elegante, Salma buscó el dramatismo clásico, Katy jugó con proporciones, Cardi B apostó a las transparencias y Kim al futurismo glam. El desfile, marcado por líneas arquitectónicas, materiales técnicos y toques de metalizados, encontró en cada una de ellas su perfecto espejo de estilo.












Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


