Por estos días, Zaira Nara está alojada en uno de los lugares más bellos del sur argentino. La modelo está de vacaciones en Villa La Angostura, Neuquén. A través de las redes sociales, la hermana de Wanda Nara comparte sus looks más cancheros para los días de muy bajas temperaturas.
Desde su butaca de avión, Zaira Zaira eligió un outfit que combina funcionalidad y moda. El protagonista es un tapado oversized tipo aviador, con textura símil gamuza marrón oscuro y terminaciones en piel sintética rosa viejo. De silueta amplia y envolvente, el abrigo le da un aire de sofisticación relajada, ideal para climas fríos y largos traslados.

Pero los principales protagonistas fueron unas botas marrones XXL: un calzado que se destacó por sus pelos y su caña alta. Estas no sólo proporcionan textura sino que le aportan glamour y excentricidad a este look en general. Estas botas son muy usadas por las artistas urbanas como Emilia Mernes o Tini Stoessel.
Complementó con unas gafas estilo aviador, un pantalón jogging holgado y una remera con tonos tierra a rayas. Además, llevó un rodete lo que hizo aparentar su outfit más relajado, logrando un equilibrio entre natural y chic.

Botas con pelos: el calzado más trendy del momento que llevó Zaira Nara
Las botas con pelo volvieron para quedarse. Este invierno se reinventan con volúmenes exagerados, colores neutros o vibrantes y detalles que combinan lo nórdico con lo urbano. Lo pudimos ver en los looks de celebrities como Kendall Jenner, Dua Lipa y Chiara Ferragni, y ahora Zaira confirma que también son un must del street style local.
Cuentan con la ventaja de que son cómodas, abrigadas y versátiles. Para combinarlas en este invierno, podés usarlas con jeans, leggings, vestidos de punto o como lo hizo Nara, elevando un look relajado de viaje.


