Belu Lucius vivió un momento muy emotivo que decidió compartir con su comunidad de seguidores. Mientras caminaba por un barrio que forma parte de su historia familiar, la influencer de 38 años se encontró con una imagen que la conmovió profundamente: demolieron la casa donde habían vivido su papá y sus abuelos.
"Acá vivían mis abuelos con mi papá hace muchísimos años. Hoy paso y veo que la demolieron. Me agarró una angustia que ni se imaginan", escribió en sus historias de Instagram, junto a un video donde se ve el terreno vacío, cercado y sin rastros de lo que alguna vez fue un hogar lleno de recuerdos.

Con la voz quebrada y las emociones a flor de piel, Belu se detuvo a observar el lugar. En el video se la ve notablemente afectada, rememorando los momentos que vivió en esa casa durante su infancia: "Acá vivía mi abuela con mi papá. Yo me acuerdo que cuando era chiquita venía a juntar mandarinas y naranjas en los árboles de atrás. Tengo una angustia", expresó acongojada.
Belu también comentó que desconoce qué se construirá en el lugar, aunque imagina que será un edificio. “Había muchos recuerdos acá. La casa era vieja, pero pasé y dije: ‘¡Ay, no!’. Tantos recuerdos se llevó esta casa”, agregó, dejando entrever la carga emocional que ese espacio tenía para ella.
Para cerrar el tema, Belu compartió una última historia en la que aparece su hijo menor, Benjamín, como forma de conectar el pasado con el presente. “Qué lindos esos recuerdos que te hacen emocionar hasta las lágrimas”, escribió.

“Benja pasó a verla un día hace unos meses. Le conté que acá vivía el abu Miguel de chiquito y jugaba al fútbol en el patio del fondo”, agregó, duelando el antiguo hogar desde la sensibilidad.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


