Categorias: News

A un año de su casamiento, Carolina Oltra se separó de Emanuel Moriatis y la causa es un escándalo

La hija de Elena Fortabat descubrió que su esposo le era infiel y que tenía un departamento privado donde invitaba amigos y algunas promotoras.

Publicado por
Marite Rizzo

Tras 12 años de noviazgo, Carolina Oltra y Emanuel Moriatis se casaron exactamente el 11 de Febrero de 2023 y hoy -con un hijo, Constantino- están envueltos en una escandalosa separación.

Este lunes, el conductor de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich, contó que la modelo habría descubierto que su esposo le era infiel, y que además habría llamado a otras famosas que también eran engañadas por sus maridos.

El video que confirma la escandalosa separación de Carolina Oltra y el piloto de automovilismo

"Donde aparecen las cuestiones de la infidelidad, los celos, hay otra separación de otra pareja tal vez menos famosa o mediática, menos expuesta, pero no menos escandalosa. Es la separación de Carolina Oltra y Emanuel Moriatis.

"Ellos están durmiendo en camas separadas, en habitaciones separadas, pero no están separados de hecho definitivamente en cuanto a lo que hace a la convivencia, físicamente siguen viviendo juntos", aclaró el conductor.

Motivos de la escandalosa separación

"Carolina Oltra le habría descubierto a Manuel Moriatis un departamento privado donde él invitaba a amigos a compartir momentos con terceras personas. Los tres amigos que ella descubrió son famosos, sobre todo por las mujeres con las que están en pareja".

"Y la propia Carolina Oltra habría llamado por teléfono una por una, a una actriz, a una modelo y conductora y a otra modelo conductora enemiga acérrima histórica de la otra, para darle nombre de su marido diciendo que los había descubierto junto con el suyo en este departamento donde invitaban señoritas a pasar buenos momentos", continuó.

Carolina Oltra y Emanuel Moriatis junto a su hijo Constantino.

Otro de los panelistas, Matías Vázquez, continuó con el relato: "Hay videos circulando".

Qué habría dicho Carolina Oltra a las otras mujeres

"Mi marido invitó a tu marido a tomar un café con una promotora en un departamento que le descubrí ubicado en Puerto Madero", dijo Lussich sobre el relato de Oltra a las otras mujeres implicadas en el escándalo.

Y por último dijo: "Me falta uno que es futbolista y la esposa trabaja en la televisión española".

La historia de amor de Carolina Oltra y Emanuel Moriatis

La modelo y el corredor de automovilismo se conocieron hace doce años e inmediatamente comenzaron una historia de amor que se vio coronada hace ocho años con la llegada de Constantino.

Para ese entonces, Carolina ya era mamá de Jazmín, que nació en 2009, cuando la modelo estaba en pareja con Fredy Villareal.

Carolina Oltra y Emanuel Moriatis se casaron. Foto IG.
Carolina Oltra y Emanuel Moriatis se casaron. Foto IG.

Decidieron pasar por el registro civil tras el pedido del hijo de ambos. "Y un dia Toto nos preguntó… Mamá, papá, ¿ustedes están casados?... ¡Y allá fuimos!", escribió Moriatis en su cuenta de Instagram, donde publicó una hermosa postal del día de su casamiento.

Con respecto al nombre que la pareja eligió para su hijo, a quien cariñosamente llaman "Toto", Carolina contó: "Queríamos que tenga un nombre griego porque la familia de Ema tiene esa descendencia y queríamos algo simbólico con eso".

La pareja comenzó su historia de amor hace doce años. Foto IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: