A un año de su separación, los motivos por los que Sabrina Rojas y Luciano Castro terminaron su relación – Revista Para Ti
 

A un año de su separación, los motivos por los que Sabrina Rojas y Luciano Castro terminaron su relación

Estuvieron once años en pareja y tuvieron dos hijos: Esperanza y Fausto. Hoy, cada uno vive su propia historia de amor pero su prioridad es mantener en armonía su familia ensamblada.
News
News

Sabrina Rojas y Luciano Castro se conocieron a fines de 2009 cuando ella se incorporó al elenco de la adaptación teatral de "Valientes", obra que el actor protagonizaba en Mar del Plata. En ese momento, él había terminado su noviazgo con Elizabeth Vernaci, mientras que la actriz estaba en pareja con Juan Pablo Inigizian, con quien llevaba cinco años de relación. "A los tres meses nos enamoramos y todo fue rápido y consistente. Muchos pensaron que mi amor por Luciano duraría un verano y finalmente armamos la familia de nuestros sueños", expresó entonces la modelo.

En 2011, mientras Castro rodaba "Herederos de una venganza", se fueron a vivir juntos. Y dos años más tarde, tras algunos conflictos de pareja, le dieron la bienvenida a Esperanza, su primera hija en común (él ya era padre de Mateo). "La buscamos durante dos años, hacíamos todos los deberes pero no lograba quedar embarazada. Después de una crisis entre nosotros, nos reconciliamos y quedé", relató Sabrina.

En enero de 2015, Castro y Rojas tuvieron a su segundo hijo, a quien decidieron llamar Fausto. Más de un año después, el 2 de diciembre de 2016, los actores sellaron su amor y se casaron por civil con sus tres hijos de testigo.

La pareja pasó por varias crisis, una de las más conocidas fue a fines de 2018 cuando ambos publicaron extraños mensajes en sus cuentas de Instagram, que -según explicó Rojas después- habían sido hackeadas. "Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar", se pudo leer en las historias de Sabrina. Mientras que en el perfil de Luciano había un chat con una mujer misteriosa.

Ese simbronazo hizo que a comienzos de 2019 anunciaran su ruptura. "Sí, estamos separados desde hace dos meses, pero estamos juntos por la familia", le confirmó Castro a Jorge Rial. "Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse", dijo por su parte la actriz.

A pesar de todo, decidieron darse una nueva oportunidad y en marzo de ese mismo año lo contaron a los medios. "Siempre hacen bien las crisis. Ahora estamos bárbaro, por suerte. Hicimos mucho para estar como estamos, así que estoy muy contento. Hay que hacer más que decir", señaló el actual protagonista de "El primero de nosotros".

Finalmente, en mayo de 2021, Ángel de Brito aseguró al aire de "Los ángeles de la mañana" que Luciano Castro y Sabrina Rojas se habían separado definitivamente. "No congeniaron y decidieron, de mutuo acuerdo y en buenos términos, separarse", reveló el periodista sobre la ruptura que se había concretado meses atrás.

"La pandemia primero hizo que nos reencontremos mucho, pero después se dilató todo demasiado. Estuvimos mucho dentro de casa. Quizá tenía que suceder para que esto termine, quizá en la rutina no hubiéramos visto ciertas cosas", reconoció la actriz en el mismo programa cuatro meses después. "Luciano tiene complicaciones en la vida. Yo soy más simple, la paso bien en cualquier lugar; él se enrosca con la vida. Es muy divertido, pero muy para adentro", señaló además sobre la principal diferencia entre ellos. Incluso, cuando el conductor le consultó si se habían peleado por la división de bienes, ella aseguró: "Todavía no, teníamos tantas ganas de separarnos que fue 'llevate lo que quieras'".

Afortunadamente, la ex pareja continuó con su buen vínculo, especialmente por sus hijos en común, Esperanza y Fausto. Hoy, cada uno de novio (ella con el Tucu López y él con Flor Vigna), formaron una hermosa familia ensamblada: festejan juntos los cumpleaños y se muestran los cuatro con la mejor onda.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig