El arquitecto Agustín Goldenhorn sigue dando pistas de cómo avanza la construcción de la que sería la casa donde convivirá con su novia, Juana Viale. Fue a principios de octubre cuando Goldenhorn compartió con sus seguidores de Instagram, donde no suele hacer muchos posteos, una enigmática publicación donde mostraba un terreno preparado para iniciar una obra en construcción, y diciendo "Mi casa. Trabajando para mi".
Luego, días más tardes, compartió más fotos, dando más pistas de cómo será la casa en cuestión. "Todo es circular", escribió esa vez.
Ahora, el arquitecto fue más y se animó a escribir "Nuestra casa", en una fotografía donde ya se ve cómo avanzó la construcción. "Todo es circular, todo viene y todo va", agregó, en clara alusión a la construcción sustentable, un sello de su estilo de trabajo.
En otra imagen, explica en qué parte de la construcción se encuentra el proyecto, que sin duda alguna marcha rápido. Sobre una foto tomada con una vista aérea, tal vez realizada con un drone, Goldenhorn dice: "Todo listo. Mañana llenamos la losa sobre la PB". Y vuelve a escribir "Mi casa", una afirmación que denota orgullo.
Luego el novio de Juana Viale mostró lo que serían renders de lo que será su próxima vivienda, donde se puede apreaciar el buen gusto del arquitecto y el diseño de líneas modernas de su construcción. Nuevamente escribió la palabra "casa", con tipografía de gran tamaño.
Vale recordar que esta sería la segunda casa que construye el arquitecto para albergar a su familia. La primera fue la que le habría quedado a su ex esposa y madre de sus dos hijos, Mila y Silvestre. Al momento de conocer a Juana Viale en 2019, el arquitecto ya estaba separado.
Y si recordamos que a mediados de año se dijo qua Juana tenía en venta la casona de San Isidro donde vive -rumor que después ella se encargó de desmentir-, se mantiene en pie la versión que afirma que la nieta de Mirtha y su pareja estarían planeando la convivencia y que lo llevarían a cabo en el nuevo hogar que está construyendo Goldenhorn.
En San Isidro Juana está viviendo sólo con el menor de sus hijos, Alí Valenzuela, de 9 años, ya que los mayores, Silvestre Valenzuela (13) y Ámbar de Benedictis (18), residen en Santiago de Chile y París, respectivamente. Silvestre está viviendo con su papá, Gonzalo Valenzuela, mientras que Ámbar se fue a Francia para cursar una carrera universitaria en La Sorbona.