Durante noviembre, Otro día perdido, el programa conducido por Mario Pergolini, generó una fuerte repercusión mediática al confirmarse que la China Suárez sería una de las entrevistadas. La expectativa creció aún más cuando Mauro Icardi apareció en escena durante la charla, en un momento que muchos calificaron como inesperado e incluso insólito.
Mirá También

La China Suárez celebró los 8 años de Magnolia Vicuña con tiernas postales en redes: "Mi cumpleañera amada"
Aunque el episodio ocurrió hace ya varios meses, en las últimas horas volvió a instalarse en la agenda por un dato desconocido hasta ahora. Fue Agustín “Rada” Aristarán, habitual participante del ciclo, quien reveló detalles inéditos en una reciente entrevista en A la tarde (América).
Consultado por el clima previo a la grabación, Rada contó cómo fue el comportamiento de Icardi antes de salir al aire. “Normal. Vino, nos saludó a todos, conversamos. Incluso me dijo: ‘Eh, Rada, qué bueno lo que hacés’”, relató, dejando en claro que el futbolista se mostró distendido y cordial con el equipo.
Sin embargo, el dato que más llamó la atención llegó cuando el humorista se refirió a un pedido específico de la China antes de comenzar la entrevista.
Cuál fue el particular pedido de la China Suárez
“Ella necesitaba tenerlo enfrente a Mauro siempre durante la nota. Eso me llamó mucho la atención”, reveló Rada. Según explicó, la actriz solicitó que su pareja estuviera ubicada en su misma línea de visión mientras hablaba con Pergolini.
“Ella hacía la nota y necesitaba tenerlo ahí, enfrente”, insistió el artista, lo que dio lugar a un debate en el programa sobre si se trataba de una exigencia recurrente. De hecho, recordaron un pedido similar que la China habría hecho en La mañana con Moria, el ciclo conducido por Moria Casán.
Mirá También

Qué estaba haciendo Wanda Nara mientras la China Suárez era entrevistada por Mario Pergolini
Así, el pedido fue interpretado como una conducta habitual de la actriz al momento de dar entrevistas, tanto en vivo como grabadas. Si bien no se conoce el motivo puntual de esta exigencia, muchos coinciden en que podría tratarse de una forma de sentirse más segura y contenida.
En un contexto mediático intenso, donde cada palabra de la China e Icardi genera repercusiones inmediatas, el gesto podría funcionar como una manera de reforzar la complicidad de la pareja frente a la exposición pública.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

