Antes de subirse al escenario del Estadio Monumental, Bad Bunny aprovechó su estadía en Buenos Aires para regalarse una noche especial con Gabriela Berlingeri.
La pareja eligió Aramburu, ubicado en el Pasaje del Correo (también conocido como Pasaje Suizo), a apenas cinco cuadras del hotel donde se alojan. El restaurante es el único de la Argentina con dos estrellas Michelin.

Según trascendió, hicieron el menú de 12 pasos con cata de vinos incluida, una experiencia gastronómica que se extendió durante unas tres horas. La salida funcionó además como un festejo anticipado de San Valentín, ya que el cantante tiene por delante tres shows consecutivos en River.

Reconciliados y acompañados en esta visita
Bad Bunny llegó al país junto a Gabriela, con quien estaría reconciliado. La modelo puertorriqueña lo acompaña en esta gira y también estuvo presente en otras apariciones públicas recientes del artista: se la vio alentándolo desde la tribuna durante su performance en el Super Bowl.

Al retirarse del restaurante, el músico salió rodeado por un fuerte operativo de seguridad: unos diez custodios personales y cinco camionetas blindadas aguardaban en la puerta. Aun así, se tomó unos segundos para saludar a los fans que lo esperaban sobre la vereda, esta vez sin mostrar incomodidad por el tumulto.

Quién es Gabriela Berlingeri
Tal como contó Para Ti en una nota anterior, Gabriela Berlingeri es una modelo y diseñadora puertorriqueña que fue pareja del cantante durante varios años y con quien se la volvió a vincular en los últimos meses. Su relación con Bad Bunny se hizo pública en 2020 y, desde entonces, compartieron alfombras rojas, proyectos creativos y viajes alrededor del mundo.

Ahora, la historia suma un nuevo capítulo en Buenos Aires, en la previa de una serie de shows muy esperados por el público local.


Fotos: RS Fotos

