Antonia tiene 6 años, cocina y la siguen más de 300 mil en redes: "Quiero ser como Tini Stoessel" - Revista Para Ti
 

Antonia tiene 6 años, cocina y la siguen más de 300 mil en redes: "Quiero ser como Tini Stoessel"

Antonia tiene 6 años, cocina y la siguen mas de 300 mil en redes: "Quiero ser como Tini Stoessel"
Su mamá, Luisina, le maneja sus cuentas de Instagram y de TikTok, donde comparte videos de cocina y recetas fáciles para que puedan seguir todos. En exclusiva con Para Ti, nos cuenta que ama cantar, bailar y actuar.
News
News

Tiene seis años y ya superó los 300 mil seguidores en Instagram. Ella es Antonia, aunque en sus redes le dicen "Mini Love". Su mamá, Luisina, le maneja su cuenta, donde comparten diversos videos de cocina y recetas increíbles para seguir en casa.

"Cuando tenía tres, cocinaba con mi abuela y el primer video fue haciendo pan. Me gustó y después hice más recetas", contó la pequeña influencer. Además, su madre agregó que fue creciendo de a poco.

Tiene 6 años, cocina y la siguen más de 300 mil en redes: "Quiero ser como Tini Stoessel"
Antonia tiene 6 años y es influencer de cocina.

"En el último video, donde preparó un tiramisú, que fue hace como un mes, se hizo muy viral y ahí subió bastantes seguidores y llegó a tener 300 mil", explicó Luisina. Además, aseguró que estaban acostumbradas a que la reconozcan en el jardín, ya que les pedía que vayan a cocinar.

Antonia "mini love", la fanática de los postres

Antonia también contó que lo que más le gusta preparar son postres y todo lo que tenga que ver con recetas dulces.

"Me gusta cocinar galletitas de chocolate. Cuando le traigo comida a mi papá, siempre se termina todo y, cuando me despierto, digo "voy a comer algo", pero ya se lo comió él", dijo entre risas y pucheros.

Tiene 6 años, cocina y la siguen más de 300 mil en redes: "Quiero ser como Tini Stoessel"
Antonia nos cuenta que lo que más le gusta cocinar son postres.

Además, explicó que sus comidas preferidas son el arroz frío con atún y los tallarines. "Me encantan las pastas. Vienen mis tíos y me dicen "me tenés que hacer una receta". Se terminan todo antes de tiempo", afirmó Antonia.

"Cuando subo videos, estoy esperando a ver qué me responden y, cuando vemos, ya hay un montón de gente comentando. Me ponen que les encantan mis recetas", detalló la pequeña influencer de cocina.

"Le hacen caso a lo que ella le pone. Ella quiere responderle a todos y yo me quedo a su lado para ver qué hace", contó Luisina. "Les pongo gracias, corazoncitos, muchas cosas", dijo entre sonrisas la mini love.

Además, tanto Antonia como su mamá aseguraron que suben videos porque les gusta cocinar y compartirlo en redes sociales.

Tiene 6 años, cocina y la siguen más de 300 mil en redes: "Quiero ser como Tini Stoessel"
Antonia comenzó a cocinar a sus 6 años.

"Hicimos un vivo en TikTok y ella se fascinó porque todos le ponián "hola Antonia", "soy tu fan" "te mando un salud" o le enviaban rosas. Ella estaba leyendo todos los comentarios de la gente. Jugábamos al ahoracado con ellos", recordó Luisina.

Las pasiones de Antonia, la futura gran cocinera de la Argentina

Además de la cocina, Antonia ama bailar, leer, cantar y actuar. "Ahora, me hice socia de la biblioteca y ya me llevé un libro. Además, cuando sea grande, quiero ser actriz, bailarina y cocinera como ahora. Desde los tres años, voy a baile", explicó la pequeña influencer.

"Me gustaría llevarla a estudiar teatro porque le gusta, pero Balcarce no hay clases para tan chiquitas", detalló Luisina. Sin embargo, en la intimidad de su casa, Antonia nos cuenta que, en la escuela, dibuja, tiene un sector de música, donde usan algún instrumento, y pintan.

Como todas las chicas de ahora, sus referentes son Tini Stoessel, María Becerra y Emilia Mernes. "Me encantaría hacer algua receta con ellas o que me comenten algún video", expresó emocionada la futura artista.

Tiene 6 años, cocina y la siguen más de 300 mil en redes: "Quiero ser como Tini Stoessel"
Cuando sea grande, Antonia quiere ser actriz.

"Cuando sea grande, quiero ser como Tini", afirmó sonriente. Actualmente, pasó a segundo grado y su materia favorita es educación física, aunque, aún así, leer es algo que la apasiona.

Otra de sus actividades preferidas es comer y nos cuenta que, cuando se sienta a mirar tele, necesita algo para degustar porque es de Tauro.

"Le encanta cuando nos mandan canjes poque yo le digo: "te mandaron esto, lo tenés que demostrar". Y ella explica todo lo que tiene en los videos. Le sale tan natural", nos cuenta Luisina.

La cuarentena, el momento perfecto para iniciarse en las redes

Ya hemos visto diferentes casos que se hicieron famosos en las redes sociales gracias a la cuarentena debido a que no sabían qué hacer con tanto tiempo libre y Antonia es una de ellas.

"Tenía tres años y lo único que hacíamos eran recetas. Empezó como un juego y un día mi hermana estaba viendo uno de sus videos y me dice que era una genia y que la iban a amar por como se expresaba. Y la gente se re enganchó", recuerda Luisina.

Sin embargo, en ese momento, como todos nos encontrábamos encerrados en nuestras casas, la mamá de Antonia explicó que, a comparación de hoy en día, le mandaban un montón de fotos de las recetas.

Tiene 6 años, cocina y la siguen más de 300 mil en redes: "Quiero ser como Tini Stoessel"
Antonia empezó a subir videos a su Instagram en cuarentena, cuando tenía 3 años.

"Ahora, siguen mandando, pero me sorprende la diferencia. Todo lo que hacíamos era cocinar. Igual, también me llenan de mensajes hermosos diciéndome que la aman", aseguró.

No obstante, tanto Antonia como su mamá afirmaron que su comunidad es muy lida y que no suelen llegar mensajes agresivos. "Siempre tiran para adelante, nunca un comentario desubicado, todos re lindos y es complicado eso en las redes sociales, pero ella tiene tanto carisma. Cuando ella agarra mi celu para verlos, le digo que puede haber alguno que diga algo malo, pero que intente que no le afecte", expresó Luisina.

Por otra parte, también explicó que, cuando la agreden a ella por compartir la intimidad de su hija, lo toma muy natural porque siempre le pregunta a Antonia si algo le molesta o si no le gusta que la reconozcan.

Los tips de Antonia mini love para empezar a subir videos en las redes sociales

Así como se muestra en su Instagram es en su vida cotidiana. Espontánea y creativa. Su mamá contó que no para de hablar un segundo y que, en el colegio, las maestras le dicen que hace todas las tareas rápido porque quiero charlar con sus amigas.

"Si alguien me pregunta cómo empezar en Instagram yo le digo "vení conmigo a mi casa para que te enseñe". También, se tienen que animar", aseguró la pequeña influencer de cocina.

Tiene 6 años, cocina y la siguen más de 300 mil en redes: "Quiero ser como Tini Stoessel"
Antonia aseguró que, si querés empezar a subir contenido a las redes, sólo te tenés que animar.

"Yo no tengo nada de vergüenza. Sólo es cuestion de empezar y, antes de hacer alguna receta, mi mamá las tiene en su cabeza, entonces le digo que me pase las cantidades y las anoto o miramos algún tutorial y, si nos encanta alguna, la hacemos", explicó Antonia. 

"Si algún pastelero nos viera, se moriría porque no usamos las cantidades exactas. Somos más cocina en casa", contó Luisina, quien también trabaja vendiendo tortas piñata, algo que ama su hija.

Asimismo, Antonia lleva la cocina en la sangre, ya que su abuelo paterno es dueño de un cotillón y el materno tenía restaurantes. "Mi hermana más grande tuvo un programa de cocina. Todos están ligados. ¿Cómo no va a cocinar? El único que no se dedica a esto es mi marido, ya que es programador. Pero, se come todo lo que preparamos", finalizó entre risas Luisina.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig