Hace unos días, Juan Sebastián Verón y Valentina Martín vivieron un momento muy especial con la llegada del cumple de su hija Mila. El festejo lejos de ser multitudinario fue íntimo, entre amigos cercanos y acompañado de familiares. Con este gesto, la familia dejó en evidencia que prefiere la privacidad a la ostentación.
En las imágenes que la mujer difundió en sus redes sociales, se puede apreciar una decoración con predominante color rosa y detalles muy delicados. Un ejemplo es la letra M decorada con flores y bloques de cubo que forman la palabra "Uno". La torta de dos pisos, está realizada con crema y presenta un diseño muy infantil.

Los invitados pudieron disfrutar de un área de juegos como un pelotero gigante, pensado para los más chicos. Además, hubo otras sorpresas como animaciones e inflables al aire libre para los más pequeños. Se trató de una jornada muy familiar y de pura felicidad ya que celebraron la vida de Mila, su querida hija.
Entre los presentes, se encontraron el jugador Enzo Pérez que tiene una gran amistad con Verón y hoy es actual integrante de Argentinos Junios. Gracias a todos por compartir con nosotros este día tan especial. Mila pasó un cumple feliz”, compartió la familia muy agradecida por medio de las redes sociales.
Rodeada de juegos, risas y gestos de cariño, la celebración fue una muestra de amor y también una clara declaración sobre lo que significa el club Estudiantes de La Plata para sus papás. Así, el primer cumpleaños de Mila se transformó en una fiesta inolvidable que combinó cariño familiar, referencias profundas al mundo del club y la alegría de vivir un momento tan especial junto a quienes los quieren.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


