Así fue el festejo del Día del Padre de los famosos
 

Así fue el festejo del Día del Padre de los famosos

Día del padre de los famosos
Como motivo de la celebración por esta fecha especial, las celebridades llenaron las redes sociales de mensajes a sus padres.
News
News

El Día del Padre fue motivo para llenar las redes sociales de mensajes, dedicatorias y postales inéditas. Los famosos no fueron la excepción y este domingo, quisieron celebrar esta fecha especial de manera diferente. Desde Benjamín Vicuña hasta Marcelo Tinelli, todos los papás vivieron un día para recordar.

Podemos mencionar a Mica Vicicionte quien celebró el domingo junto a Fabián Cubero y ambos almorzaron en un restaurant acompañados de su hijo Luca. "Yo sé que Luca tiene el mejor papá del mundo. Gracias por tu amor incondicional siempre. Feliz día a todos los papás, te amamos", escribió la panelista de "Ariel en su salsa" en un video.

Por su parte, Cande Ruggeri compartió unas imágenes muy divertidas con sus hermanos y su padre, Óscar Ruggeri. "Feliz día a mi papá. Amo como nos cuidas, te preocupas y amas. Gracias por enseñarnos que la familia es lo primero siempre. Te amo, te amo y te amo", publicó la influencer en sus redes.

Stephanie Demner publicó una postal de su pareja, el tenista Guido Pella, junto a su hija, desde Disney. "Feliz en tu día mi amor ♥️ el mejor papá del mundo 😍 somos demasiado afortunadas en esta familia de tenerte ♥️♥️♥️♥️ mi equipo por y para siempre", expresó por medio de la red social Instagram.

Benjamín Vicuña junto a sus hijos. Foto: IG.
Mica Viciconte junto a Fabián Cubero. Foto: IG.
Cande Ruggeri y sus hermanos junto a su padre Óscar Ruggeri. Foto: IG.

Más del Día del Padre en las redes sociales

Quien compartió una tierna imagen de sus hijas fue Darío Barassi, quien siempre suele dedicarle posteos a Emilia e Inés. "Ser padre de estas dos reinas. El viaje que más disfruto. La elección de la que nunca dudo. El juego que jamás aburre o para. El amor más inmenso e incondicional. La responsabilidad más exigente. La entrega más desmedida. El motor de todo. Gracias por hacerme papá", fueron sus palabras.

Por otro lado, Muna Pauls le dejó un corto pero sentido mensaje a su papá Gastón Pauls. "No hace falta agregar más nada, te amo", escribió vía stories. A lo que la joven cantante recibió una respuesta casi al instante "La más hermosa de la historia del universo", fueron las palabras del ex de Agustina Cherri.

El que también recibió el amor de sus hijos fue Marcelo Tinelli, de parte de Mica y Cande Tinelli, quienes siempre suelen dedicarle posteos. "Gracias por creer en mí y apoyarme en todas mis locuras y deseos, gracias por escucharme siempre que lo necesité y aconsejarme desde el corazón", le expresó la influencer y pareja de Coti Sorokin.

Cande Tinelli dedicó un emotivo mensaje a su padre Marcelo Tinelli. Foto: IG.
Mica Tinelli y el posteo dedicado en el Día del Padre Foto: IG.
Brenda Gandini publicó fotos inéditas de Gonzalo Heredia con sus hijos. Foto: IG.
Meme Bouquet, pareja de Mery del Cerro, junto a sus hijas. Foto: IG.
Darío Barassi publicó una foto de sus hijas. Foto: IG.
Guido Pella y su hija Ari desde Disneylandia. Foto: IG.
Muna Pauls y el posteo a su papá Gastón. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig