Roque, el hijo de Amalia Granata y Leo Squarzon, celebró sus 9 años con una fiesta temática en la que el fútbol fue el gran protagonista. Fue la propia Amalia quien compartió en su cuenta de Instagram distintas imágenes del festejo y un mensaje cargado de amor dedicado a su hijo.
“Felices 9 roquito de mi corazón !!! Te amooooo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️. Hermosa torta te hizo tu papá @leo_squarzon 👏👏👏”, escribió la diputada junto a las fotos del cumpleaños.
Uno de los detalles que más llamó la atención del festejo fue justamente la torta, realizada por Leo Squarzon. Inspirada en Boca Juniors, el club del que son fanáticos padre e hijo, la torta tenía el diseño de la Bombonera, los clásicos colores azul y amarillo y un cartel con la leyenda de Boca campeón.
Mirá También

Amalia Granata y El Ogro Fabbiani juntos en la fiesta de egresados de su hija Uma: "Nos llenás de orgullo"

Días de emociones para la familia Granata
El cumpleaños de Roque se dio en un contexto especial para Amalia Granata, que atraviesa días de celebraciones familiares. Hace apenas unos días, la diputada también había celebrado el egreso de su hija mayor, Uma, quien finalizó el secundario. Uma es fruto de su relación con el exfutbolista Fabián “El Ogro” Fabbiani, con quien Granata compartió la fiesta de egresados luego de años de enemistad.

De esta manera, la familia vivió jornadas marcadas por la emoción y los festejos, primero con el cierre de la etapa escolar de Uma y ahora con el cumpleaños de Roque, celebrado con una temática que reflejó la pasión futbolera compartida con su papá.
Mirá También

Amalia Granata reveló que su hijo fue diagnosticado con TDAH y dislexia: "Acepté que le pasaba algo"

El diagnóstico de Roque
Este año, Amalia Granata contó que su hijo menor, Roque, fue diagnosticado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y dislexia. La propia diputada lo reveló en abril pasado en Puro Show, el ciclo de Canal 13.
“Del TDAH no se habla, antes eras el vago, el burro. Hoy gracias a Dios está diagnosticado y se le puede dar otro tipo de aprendizaje”, explicó Granata al referirse a la importancia de detectar a tiempo estas condiciones. En ese sentido, remarcó: “No es que ni sean ni burros ni vagos, simplemente que aprenden diferente al resto”.

La legisladora relató que las primeras señales aparecieron cuando Roque estaba en el jardín de infantes. “Roque en preescolar era muy revoltoso, no se quedaba quieto, pero cuando pasó a primer grado, saltó el tema de la dislexia primero y avanzamos”, contó. Tras consultar con una neuróloga y una psicóloga, llegaron al diagnóstico y comenzaron un tratamiento. “Hoy estamos con un tratamiento que va a ser de por vida porque el TDAH es para toda la vida”, explicó.
Granata también destacó la importancia de aceptar la situación y acompañar a los chicos: “Yo acepté que a mi hijo algo le pasa, vamos y lo tratamos”, señaló, y contó que la directora del colegio le agradeció haber asumido esa postura.
Fotos y videos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


