Bo Derek tiene 65 años. La bellísima mujer que en 1979 protagonizó la icónica película "La chica diez" y cuya imagen corriendo por la playa quedó inmortalizada en el imaginario popular como el de la mujer más bella del planeta.
Sin embargo, y muy lejos de ese designio, hoy esta mujer elige envejecer al natural, sin hacerse cirugías estéticas ni nada que detenga el paso del tiempo. Y así de bella lució en la gala que se llevó a cabo en el American Film Institute (AFI), donde se le entregó una estatuilla a Julie Andrews por su trayectoria.

Mary Cathleen Collins, tal su nombre verdadero, nació en Long Beach el 20 de noviembre de 1956 y tenía poca experiencia como actriz cuando interpretó a "La chica 10". Ya por entonces casada con John Derek, a quien había conocido en Grecia a los 16 años, Bo nunca pudo lograr hacer realidad el sueño de ser una actriz de renombre.

En 1981 Derek le consiguió su primer protagónico en Tarzán, el hombre mono, pero ni al público ni a la crítica les gustó el film. En el 84 rodó la película erótica Bolero, que fue otro fracaso. “Si sobrevivimos a Bolero, vamos a sobrevivir a todo”, le dijo su esposo. En 1998, John murió en una cirugía cardiovascular. En 2002 la bella actriz se enamoró del actor y cantante de música Country John Corbett, con quien se casó en 2020. "No queríamos que el 2020 se fuera con el sabor amargo de la pandemia, así que decidimos festejar lo que tenemos", dijo Corbet cuando la prensa descubrió su anillo de compromiso.
Mirá También
