Así luce Bo Derek a los 65 años: la actriz de "La chica 10" se enorgullece de haber elegido envejecer sin hacerse cirugías estéticas - Revista Para Ti
 

Así luce Bo Derek a los 65 años: la actriz de "La chica 10" se enorgullece de haber elegido envejecer sin hacerse cirugías estéticas

La actriz, que hace 43 años se hizo famosa mundialmente por su papel en la película "La chica 10", luce bellísima a los 65 sin recurrir a cirugías estéticas. 
News
News

Bo Derek tiene 65 años. La bellísima mujer que en 1979 protagonizó la icónica película "La chica diez" y cuya imagen corriendo por la playa quedó inmortalizada en el imaginario popular como el de la mujer más bella del planeta.

Sin embargo, y muy lejos de ese designio, hoy esta mujer elige envejecer al natural, sin hacerse cirugías estéticas ni nada que detenga el paso del tiempo. Y así de bella lució en la gala que se llevó a cabo en el American Film Institute (AFI), donde se le entregó una estatuilla a Julie Andrews por su trayectoria.

Bo Derek estuvo en la entrega de los premios AFI este jueves. Foto: Fotonoticias.

Mary Cathleen Collins, tal su nombre verdadero, nació en Long Beach el 20 de noviembre de 1956 y tenía poca experiencia como actriz cuando interpretó a "La chica 10". Ya por entonces casada con John Derek, a quien había conocido en Grecia a los 16 años, Bo nunca pudo lograr hacer realidad el sueño de ser una actriz de renombre.

La actriz de 65 años presume de su belleza al natural. Foto: Fotonoticias.

En 1981 Derek le consiguió su primer protagónico en Tarzán, el hombre mono, pero ni al público ni a la crítica les gustó el film. En el 84 rodó la película erótica Bolero, que fue otro fracaso. “Si sobrevivimos a Bolero, vamos a sobrevivir a todo”, le dijo su esposo. En 1998, John murió en una cirugía cardiovascular. En 2002 la bella actriz se enamoró del actor y cantante de música Country John Corbett, con quien se casó en 2020. "No queríamos que el 2020 se fuera con el sabor amargo de la pandemia, así que decidimos festejar lo que tenemos", dijo Corbet cuando la prensa descubrió su anillo de compromiso.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig