Después de varios meses de reformas en la casa que comparten, Nicolás Cabré y Rocío Pardo compartieron en Instagram cómo quedó finalmente su cocina terminada. El espacio refleja un estilo moderno y minimalista, pensado para ser práctico pero también acogedor.
Una cocina amplia y luminosa
El ambiente sorprende por sus dimensiones generosas y la luminosidad que se potencia con la paleta de colores elegida. Predominan los tonos blancos en las alacenas y muebles bajos, con herrajes en gris plata, combinados con paneles en marrón claro. Esta disposición no solo refuerza el concepto minimalista de la vivienda, sino que además ofrece mucho espacio de guardado, ideal para mantener la superficie despejada y ordenada.


Una isla central como protagonista
El gran punto focal del ambiente es la isla en cascada, que cumple una doble función. De un lado se instaló la bacha, mientras que del otro se diseñó como barra desayunadora. Esta versatilidad la convierte en el centro de la dinámica diaria de la cocina.

Minimalismo con calidez
Aunque el diseño general responde a un estilo minimalista, no resulta frío. La incorporación de paneles marrón claro y la mesa de madera en el comedor aportan la cuota justa de calidez y confort visual, generando un espacio que combina modernidad y calidez hogareña.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


