Si bien siempre evitó volver a hacer referencia al escándalo con la China Suárez y se recluyó en su intimidad cuando se desató el famoso wandagate, en los últimos días Benjamín Vicuña tuvo una ajetreada actividad social al asistir a distintos eventos en donde no pudo eludir el contacto con la prensa.
Fue así cuando el actor se sinceró y habló por primera vez de cómo se encuentra su relación con la madre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio. “Por supuesto que hablamos”, comenzó a relatar el chileno al ser abordado por un equipo de “Intrusos”.
“Yo soy un tipo grande, tengo 43 años y creo que está clarísimo que nuestros hijos están por delante de todo. Así es y así tiene que ser”, comentó al tratar de remarcar que el vínculo avanza con el objetivo de que los menores sufran lo menos posible.
Vicuña habló también de la defensa que hizo contra los ataque que sufrió su ex cuando se conoció que era la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Fue lo que me nació en un momento en el que sentí que había un ataque desmedido, pero no estoy señalando a la prensa. Estoy hablando de una cosa social que tiene que ver como con una tendencia que tenemos al boicot y a autodestruirnos”
Benjamín Vicuña quiere volver a enamorarse
"Me encantaría volver a enamorarme. Todos tenemos el derecho. El amor duele, como dicen por ahí. Pero el amor es hermoso y tengo mucho amor, gracias a Dios. De mi gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos. Creo en el amor en todas sus formas", sostuvo al manifestar que está abierto a rehacer su vida.