La Casa Ronald de Buenos Aires vivió una jornada muy especial en la antesala de la Navidad con la visita de Benjamín Vicuña, quien volvió a acompañar a las familias junto a la organización El otro me importa y Anita Espasandin.
Conversaciones sinceras, risas compartidas y regalos marcaron un encuentro atravesado por la emoción y el afecto, en el que los chicos y sus familias pudieron anticipar el espíritu de las fiestas en un clima de calidez y contención. La visita se dio, como es costumbre en la Casa Ronald, en un entorno donde el amor y la cercanía son protagonistas.


No es la primera vez que el actor se involucra con la institución: Vicuña ya había visitado la Casa anteriormente y, una vez más, eligió estar presente para acompañar y compartir tiempo con quienes atraviesan momentos difíciles.

La Casa Ronald es una asociación civil independiente cuya misión es garantizar, a través de programas de prevención, cuidado y acompañamiento, que ninguna familia enfrente sola la enfermedad de un hijo. Cada visita y cada gesto solidario refuerzan ese objetivo y contribuyen a generar espacios de contención emocional para las familias que más lo necesitan.

En la previa de las fiestas, el encuentro se transformó en un recordatorio del valor de la empatía, la presencia y el compromiso social.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


