Bridgerton: lo que tenés que saber de la tercera temporada - Revista Para Ti
 

Bridgerton: lo que tenés que saber de la tercera temporada

A menos de una semana de su estreno en Netflix, lidera el ranking de la plataforma de streaming, contando nuevamente con el visto bueno de la audiencia: qué se sabe hasta ahora de su continuación.
News
News

La segunda temporada de Bridgerton debutó en Netflix con la garantía de regresar por una tercera y también por una cuarta. Actualmente (y desde su estreno) ocupa el puesto 1 del ranking, con lo cual contó con el visto bueno del público, tal y como ocurrió con su antecesora.

Con Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) en el centro de sus tramas, las incorporaciones de Kate (Simone Ahsley) y Edwina Sharma (Charithra Chandran) han sido la joya de la corona en esta segunda etapa: ocho episodios dedicados a abordar un triángulo amoroso cuyo final feliz parecía imposible y lleno de obstáculos.

En esta oportunidad, además, vimos cómo fue creciendo en matices el personaje de Lady Whistledown (así como el personaje de Penelope Featherington, tan querido por la audiencia) , claramente enfrentada a la Reina y con una verdad revelada hacia el final que traerá nuevos conflictos que seguramente se desarrollarán en la temporada próxima.

Crédito: Netflix © 2022

Otros 'highlights' de la temporada 2: la tensión sexual entre los protagonistas, llevada a un límite que no sabíamos que era posible tras Daphne y Simon, idea que muchos defienden y otros no, ya que las esperadas escenas se dieron recién en el anteúltimo capítulo. Por otro lado, la llegada del nuevo Lord Featherington (Rupert Young) y sus dinámicas con Portia, dispuesta a todo por no perder el status de su familia. Y, finalmente, la apertura al mundo real de Eloise (Claudia Jessie) en su empeño por encontrar una voz propia y un camino diferente al que la sociedad pretende para ella, más los conflictos que siempre le trae la búsqueda de la identidad de Lady Whistledown.

Crédito: Netflix © 2022

Si sos de las que vio toda la serie en un solo fin de semana, te habrás quedado con ganas de más y de saber todo sobre la tercera temporada. Lo que se sabe, aunque es demasiado temprano para hablar de fechas, es que ya fue confirmada por Netflix oportunamente.

Crédito: Netflix © 2022

En cuanto a la historia, si la producción respeta el orden de la saga de Julia Quinn como lo viene haciendo hasta ahora (el libro El Duque y yo, dedicado a Daphne en la primera temporada y la segunda, basada en El vizconde que me amó, dedicada Anthony) se centrará en Benedict (Luke Thompson) quien es el protagonista del libro Te doy mi corazón, el tercero de la saga.

Allí aparecerá Sophie Beckett, la hija de un conde que, al fallecer, se ve relegada al papel de sirvienta por su madrastra. Una noche, Sophie conoce a Benedict en un baile de máscaras donde todo parece magia, aunque cuando sea el momento de sacárselas, las cosas no van a ser tan fáciles para su romance.

Crédito: Netflix © 2022

En cuanto a lo que conocemos, por ahora, de Benedict, es que sueña con ser un artista, aunque con la desilusión que se lleva es posible que tome un nuevo rumbo. Asimismo, se desarrollará más la parte de su vida social, dado que se vendrá una nueva temporada de bailes y presentaciones oficiales.

Crédito: Netflix © 2022

Pero tomemos con pinzas toda esta información, dado que la misma Shonda Rhimes deslizó que, quizás, no sigan el orden cronológico de la saga de libros. Le dijo a Entertainment Tonight:"Hay ocho hermanos Bridgerton y estamos planeando seguir cada una de las historias románticas de todos ellos. No vamos necesariamente en orden, pero vamos a ver a cada uno de los hermanos y sus historias".

De cambiar el orden, los candidatos idóneos serían Colin (Luke Newton) o Eloise (Claudia Jessie), siendo sus tramas las que están más avanzadas.

Crédito: Netflix © 2022

Tras los altos y los bajos en su tarea durante la segunda temporada, Lady Whistledown parece dispuesta a seguir su camino cuando nos despedimos de ella en el último episodio. Sin embargo, ahora -además de los espectadores- la misma Eloise conoce su identidad, quien se llevó una enorme decepción sobre su amiga Pen. Veremos en la temporada que viene qué sucede con el enfrentamiento entre estas dos amigas entrañables, dos de los personajes más queridos de la serie.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig