Camila Homs atraviesa un momento único. En medio de su embarazo junto a su actual pareja, José “Principito” Sosa, la modelo se animó a compartir una anécdota íntima con Francesca, su hija mayor fruto de su relación con Rodrigo De Paul. El recuerdo la conmovió y la hizo reflexionar sobre lo complejo que puede ser transitar la maternidad.
Mirá También

Cami Homs abandonó un móvil al ser consultada por Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: los motivos
Hace algunos días, Cami fue invitada al ciclo de Multitalent TV, donde protagonizó un momento cargado de emoción y ternura. Mientras hablaba sobre la convivencia entre sus hijos y los de Sosa, reconoció que al principio no fue fácil, pero con el tiempo lograron generar un vínculo más cercano y amoroso.
En ese contexto, una de las conductoras le preguntó cómo habían tomado los chicos la noticia de su embarazo. Y fue allí cuando Cami abrió su corazón y recordó la reacción de Francesca, de seis años.
La angustiante reacción de Francesca ante la noticia
“No lo tomó nada bien”, admitió la influencer. La pequeña acababa de regresar de un viaje y fue una de las primeras en enterarse antes del gender reveal. La idea de que la noticia se filtrara en el colegio apuró el momento de la revelación.
Mientras las hijas de Sosa reaccionaron con alegría y ternura, Francesca tuvo una respuesta muy diferente. “Fran es súper absorbente mía. Ella es ‘mamá, mamá’, mal”, relató Cami.

Cuando le contó que iba a tener otra hermanita, la niña quedó inmóvil y le respondió con angustia: “Mamá, pero yo quiero ser tu única hija”.
Al recordar aquel instante, Cami confesó sensibilizada: “Chicas, hasta que no vivan la misma situación no lo van a entender, se te estruja el corazón en ochocientos mil pedazos, te sentís la peor madre del mundo”.
Sin embargo, logró resolver rápidamente la situación. Con dulzura, le explicó a Francesca que siempre sería su princesa mayor y que ese lugar nunca iba a cambiar. “Estoy segurísima que cuando nazca la va a amar, va a querer ser madre mucho más que yo”, agregó con optimismo.
Cami también contó que su hijo Bautista se tomó la noticia de manera completamente distinta. “Me besa la panza, le habla, le acerca sus peluchitos”, relató con ternura.
Hoy, la modelo vive un presente lleno de cambios y emociones, acompañada de sus hijos, su pareja y la espera de una nueva bebé que llegará para agrandar la familia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

