Charlotte Casiraghi recordó a Karl Lagerfeld en la red carpet del MET Gala: "Lo conocías de una forma en que pocas personas lo hacían" - Revista Para Ti
 

Charlotte Casiraghi recordó a Karl Lagerfeld en la red carpet del MET Gala: "Lo conocías de una forma en que pocas personas lo hacían"

Charlotte Casiraghi es musa y embajadora de Chanel. Minutos antes de MET Gala 2023, habló de su relación con Karl Lagerfeld. Declaraciones inéditas del lazo que unía a la hija de Carolina de Mónaco con el káiser.
News
News

Charlotte Casiraghi es embajadora y musa de Chanel. Ella llevó el look más chic a la MET Gala 2023. Momentos antes de la alfombra roja de la gala, la hija de Carolina de Mónaco dio una entrevista en la cual destacó su relación con Karl Lagerfeld.

Charlotte Casiraghi en MET Gala 2023
Súper chic el look de Charlotte Casiraghi en MET Gala. Foto: gentileza Chanel.

Charlotte, Embajadora de Chanel, lució un vestido largo de encaje de seda negra con motivo floral y mono de raso negro. Se trata del look 53, de la colección Huate Couture Otoño-Invierno 1996/1997, que combinó con zapatos, alta joyería y maquillaje Chanel.

-¿Tres adjetivos para describir a Karl Lagerfeld?

-¡Difícil elegir sólo tres! Independiente, travieso, cariñoso y nocturno diría yo.

Charlotte Casiraghi en MET Gala 2023
Divina, Charlote Casiraghi.

-¿Podés hablarnos de tu primer encuentro con Karl Lagerfeld? 

-No puedo recordar nuestro primer encuentro ya que solo tenía unas pocas semanas. Asistió a mi bautizo en Mónaco. Pero recuerdo muy claramente haber hecho una sesión de fotos con él y mi madre cuando tenía unos 3 años. Tuve que usar un hermoso vestido plateado con muchos brillos que me picaba. Y aunque ese día estaba un poco malhumorado, Karl siempre fue muy amable conmigo.

-¿Cuál es tu mejor recuerdo con Karl Lagerfeld? 

-El verano que pasé con él y dos de mis amigos en Biarritz cuando tenía 16 años. ¡Fue mágico! Las mejores vacaciones de verano de mi adolescencia. Teníamos la casa de la piscina para nosotros, la mejor biblioteca del mundo y una comida increíble. Todas las noches nos reuníamos con Karl para cenar en su villa y hablábamos con él durante horas sobre literatura, música, arte, interiorismo y filosofía.

-Un secreto que compartió con vos y que nunca revelaste hasta hoy (¡ya era hora!) 

-Karl era una persona muy privada y nunca reveló nada demasiado personal. Siento que si comparto algo contigo hoy, ¡ya no será un secreto! Y debo admitir que me gusta bastante la idea de mantener algo de misterio a su alrededor. Es mi manera de ser fiel a él ya su espíritu.

-¿El desfile de moda de CHANEL más asombroso bajo la dirección de Karl Lagerfeld al que hayas asistido?

-Creo que fue el Cruise Show de 2017/18. El que se inspiró en la antigua Grecia. El Grand Palais se transformó en esta gran ruina con olivos. Tal vez no fue su espectáculo más espectacular, pero creo que tuvo algo muy conmovedor. La colección, titulada La modernidad de la antigüedad, resume bastante bien el enfoque de Karl. Siempre le ha fascinado la antigua Grecia. Solía ​​enviarme muchos libros sobre el tema cuando yo estudiaba filosofía. No creo que Karl fuera nostálgico, más bien le gustaba jugar con el pasado y sus códigos para inventar algo nuevo. La razón por la que recuerdo este programa tan vívidamente es probablemente porque tuvimos una conversación muy larga después. Una de las conversaciones más personales y profundas que tuve con él. Ese es un recuerdo muy emotivo, un momento especial que atesoro.

-¿Cómo es el look que llevas esta noche icónico para CHANEL?

-Me encanta el vestido que llevo esta noche. Es de un desfile de Alta Costura de 1996 en el Hotel Ritz. Es una colección muy emblemática para mí. Este atuendo se mostró inicialmente en la hermosa Stella Tennant. Me gusta la forma en que Karl hizo un uso abundante de la transparencia de los materiales, como el encaje, que permite esculpir y revelar el cuerpo sutilmente. Realmente te da una actitud.

-¿Por qué es tan importante compartir este momento de la celebración de Karl con Virginie Viard?

-Para mí es muy importante estar con Virginie en esta celebración porque hemos compartido muchos momentos íntimos y emotivos junto a Karl. Nosotros también lo conocíamos de una forma en que pocas personas lo hacían y es bueno rendirle un homenaje compartiendo nuestros recuerdos. A Karl no le gustaban las celebraciones nostálgicas y conozco a Virginie y yo también me reiré de él y mantendré viva su ironía.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig