Los filmes basados en hechos reales siempre conmueven y sirven de inspiración para otros. Es el caso de "Inexplicable", la producción brasileña que ya lidera la lista de lo más visto en Argentina. Está basada en el libro de "El niño que quería jugar al fútbol" del periodista Phelipe Caldas y es todo un éxito en Netflix.
La trama gira entorno a Gabriel, un niño apasionado por el fútbol que, tras una cirugía, queda en estado de coma. Aunque el diagnóstico médico no da muchas esperanzas, sus padres no se darán por vencidos y lucharán por su recuperación. Aquí la fé y el amor tendrán un lugar revelante en esta historia.
La película está dirigida por Fabrício Bittar y cuenta con el guión de Andrea Yagui y el propio Bittar. Además, cuenta con las actuaciones de Letícia Spiller, Eriberto Leão y Miguel Venerabile, quienes logran tocar la sensibilidad del espectador. En este sentido, explora temas como la fe, el amor incondicional y la unión familiar frente a las adversidades.
Su sinopsis recuerda mucho a "Milagros del cielo" (2016), protagonizada por Jennifer Gardner, donde la hija de la protagonista tiene un accidente que la pone entre la vida y la muerte. Ambas transmiten una carga emocional fuerte que, sin duda, logra conectar con el lado más sensible del público.
Mirá También

De qué trata "El mapa de los anhelos", el libro de Alice Kellen que será adaptado a una miniserie

"Inexplicable", sinopsis del film más exitoso de la plataforma
"A Gabriel, de tan sólo ocho años, le detectan un tumor maligno en el cerebro. Tras operarse, el joven tuvo una leve mejoría pero al poco tiempo y producto de una meningitis bacteriana, volvió al hospital con un diagnóstico terminal. Sin embargo, y a pesar del pesimismo por lo que parecía una muerte segura, apareció un médico llamado Christian Diniz que encontró la solución".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


