Como cada 8 de mes, Benjamín Vicuña volvió a recordar a Blanca, su hija fallecida en 2012, fruto de su relación con Pampita. Esta vez, en medio del fuerte cruce con Eugenia “la China” Suárez, el actor chileno eligió compartir una imagen sobria pero profundamente significativa: un ramo de rosas blancas, símbolo que ya se volvió recurrente en sus homenajes.

La historia de Instagram, sin palabras, fue publicada este lunes 8 de julio y rápidamente fue interpretada por sus seguidores como una muestra de su costado más íntimo, sensible y espiritual. Un acto de amor que se mantiene inalterable con el paso del tiempo y que conmueve incluso en los momentos más tensos de su vida personal.
Mirá También

La reacción de Benjamín Vicuña a las acusaciones de la China Suárez: "No lo puedo creer"
El recuerdo constante de Blanca
Desde la trágica muerte de Blanca en 2012, Vicuña mantiene vivo su recuerdo en cada 8 del mes, ya sea con flores, textos o frases espirituales. A lo largo de los años ha compartido escritos emotivos, imágenes simbólicas y hasta publicó un libro titulado Blanca, la niña que quería volar, dedicado por completo a su hija.
Este nuevo posteo, simple pero cargado de emoción, volvió a conectar con sus seguidores desde un lugar profundo, mostrando que, más allá de los conflictos y tensiones familiares, su rol de padre sigue siendo central en su vida.
Las acusaciones de la China Suárez a Benjamín Vicuña
La China Suárez rompió el silencio por primera vez y disparó contra su ex pareja Benjamín Vicuña, luego de que el actor chileno le revocara el permiso para viajar con sus hijos Magnolia y Amancio a Estambul, Turquía. A través de las redes, la actriz no tuvo piedad y expresó todo su enojo.
"El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda", comenzó su posteo llamándolo irónicamente a Vicuña. En el posteo, destacó que nunca los llevó de vacaciones a los niños y que había cierto destrato hacia ella y sus hijos.
En este posteo, aseguró que a Vicuña le interesa mantener una buena imagen, en especial, en relación a su paternidad. "El padre que le pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque ´hay una imagen que sostener´", expresó la actriz y acto seguido, lanzó durísimas acusaciones.
"Me era infiel con una mujer mientras llevaba a su hijo en mi panza", "se encargó de destruir mi autoestima en tiempos difíciles", "me decía: separate, ¿quién te va a querer con tres hijos", "me enseeñó que los celos profesionales en la pareja existían, haciéndome sentir mal cuando algo me iba bien", disparó.
Además, agregó que debido a esta situación tuvo que acudir a medicación psiquiátrica ya que padecía "ansiedad y tristeza". Sobre el final de su posteo, acusó a Vicuña de "padecer adicciones" y de sentir celos hacia su nueva relación. "Revocaste el permiso dos días antes jugando con la ilusión de mis hijos por celos y envidia. Nunca te importaron las faltas o al menos eso dijiste", destacó.
En otra de las líneas, se puede leer que la China señaló que su ex ahora desea pasar tiempo con los niños, cuando antes no era así. "Mágicamente quiere pasar más tiempo cuando hay un hombre en mi vida al cual aman y admiran...me firmó la tenencia cuando me separé porque estaba muy ocupado", reveló.
Mirá También

"Despierta mucho odio todo esto": La China Suárez le inicia acciones legales a Benjamín Vicuña



Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


