Fiel a su estilo auténtico y espontáneo, Dani La Chepi contó en redes el difícil momento que vivió tras ser mordida por un perro mientras intentaba proteger a su mascota. La actriz terminó en una clínica con heridas en ambas manos y debió recibir puntos.
Mirá También

Vidriera: de Dani la Chepi a Nai Awada, los looks de los famosos en la estreno de "El novio de mamá"
"Cuatro puntos, la mano así y un par de lastimaduras más. Terminé en la Clínica Olivos", comentó Daniela Viaggiamari mientras mostraba las heridas en ambas manos. En una de ellas tenía un vendaje y en la otra, una visible inflamación.
Todo sucedió durante una vuelta a la manzana con Cielo, su perra. En un momento, el animal se enfrentó con otros perros y la actriz, en su desesperación, intentó intervenir.
"Uno sabe que tiene que mantener la mente fría, pero hice lo que no hay que hacer: metí la mano", reconoció con sinceridad. Ese gesto impulsivo le costó varias mordidas, por las que debieron hacerle cuatro puntos.
A pesar del susto, aclaró que su perra está bien: "La estoy llevando al veterinario, pero está bien", aseguró. Además, agradeció a los vecinos que se acercaron para ayudarla en plena situación de tensión.
Cómo se encuentra hoy y el mensaje a sus seguidores
Horas más tarde, Daniela volvió a aparecer en sus historias de Instagram para agradecer el cariño de su comunidad digital, que abarca más de 4 millones de seguidores: "Gracias por todos los mensajes para Isa, para Cielo y para mí", expresó, haciendo referencia a su hija de 11 años y su perra.
Ante las consultas, también aclaró: "Cielo iba con correa, por supuesto. Siempre hay que llevarlos con correa". Además, actualizó su estado de salud: si bien debió regresar al médico, le informaron que ninguna de sus manos se encuentra infectada.
"Creo que recién el otro miércoles me sacarían los puntos", adelantó. Y, fiel a su estilo descontracturado, cerró con un toque de humor: "En este momento envidio a las personas ambidiestras... Soy una inútil. Cuanto más te dicen que no uses la derecha, más la usás".
Más allá del susto y las heridas, Dani dejó un mensaje claro a quienes conviven con mascotas: nunca intervenir directamente en peleas entre perros ni meter las manos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

