El duro testimonio de Emily Lucius tras su cancelación en redes
 

El duro testimonio de Emily Lucius tras su cancelación en redes sociales

Emily Lucius compartió su experiencia más difícil tras enfrentar una fuerte cancelación en redes sociales. Cómo atravesó aquel impacto en lo personal y profesional y logró recuperarse.
News
News

Durante las últimas horas, Emily Lucius decidió abrir su corazón y contar una de las etapas más duras de su carrera profesional. En una entrevista exclusiva con Infobae, la actriz, creadora de contenido y emprendedora recordó el difícil momento que vivió tras una fuerte cancelación en redes sociales en 2022.

Emily explicó que durante ese año participaba en el reality El Hotel de los Famosos, donde estuvo tres meses encerrada sin acceso a su celular, lo que la dejó sin saber lo que sucedía realmente fuera del programa.

"Todos los domingos venía mi familia, pero no me podían hablar del tema. Vivía en Disney, sin celular, sin preocupaciones, ni gastos por comida o expensas", relató con sinceridad. El conflicto surgió cuando fue eliminada del reality y volvió a su casa, donde la recibieron sus familiares, que no sabían cómo contarle lo que había pasado.

"Me pasó a buscar un remis que me dejó en mi casa y le avisaron a mis familiares", recordó. Al llegar, Emily se encontró con su cuñado y su hermana, Belén Lucius, en su casa recibiéndola con una pizza de bienvenida. Emily aseguró que la miraban con cara de inseguridad porque no sabían cómo decirle lo que estaba pasando.

Una polémica que terminó en una cancelación

Consultada sobre la razón de su cancelación, Emily admitió no saber con certeza. "Es un programa de televisión, todos están armados para que funcionen y resulten", explicó, dejando entrever cómo al mostrar ciertos recortes de situaciones que estaban sucediendo con Locho Loccisano, un compañero suyo, comenzaron las fuertes críticas.

Emily reconoció haber tenido problemas de convivencia con su compañero, lo que posiblemente contribuyó al rechazo del público: "Si te afeitás, no lo hagas en la cocina", recordó, haciendo referencia a una de las discusiones.

Sobre el apoyo de su familia frente al hate, dijo que le recomendaron evitar el celular y la televisión. A pesar de intentar explicarle todo de la forma más ligera posible, la influencer confesó que esa noche no pudo dormir.

"Me afectó tanto a nivel personal. Encima me tuve que quedar encerrada un mes porque el programa estaba grabado con un mes de antelación. ¡No podía salir a ningún lado, ni salir a defenderme!", expresó con indignación.

Las consecuencias llegaron también a lo laboral: Emily perdió contratos y colaboraciones con marcas. "Me decían: 'Hasta acá llegó nuestro contrato. Te lo pago por completo'. ¡Estuve un año sin laburar!", recordó. Pero el golpe más duro fue emocional: "Más allá de un tema de dinero, era como: ¿Qué hago ahora? Nadie me va a contratar. No voy a laburar nunca más en mi vida. ¿Para qué sirvo?", agregó.

Con el tiempo y tras un descargo en redes sociales, Emily logró recuperar su lugar y cambiar su perspectiva. "Mi energía cambió porque recuerdo lo mal que la pasé. Fue muy triste, incluso físicamente. No tenía hambre ni ganas de nada. Cada seguidor mío lo cuido como si fuera oro", concluyó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig