En medio del escándalo por el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que se está llevando a cabo en Milán, la empresaria subió este miércoles un fuerte mensaje a sus historias de Instagram a modo de indirecta acerca del silencio, la paz y seguir adelante.
"La mejor decisión que he tomado fue elegir el silencio. No tengo nada que probar. No estoy aquí para convecer a nadie de que soy una buena persona. No voy a arreglar lo que no rompí, y no voy a luchar para que nadie reconozca mi valor", decía una parte de su descargo, que era un posteo de otra cuenta.

"Tus decisiones son tuyas para vivir, sólo asegúrate de no arrepentirte de ellas. En cuanto a mí, sigo adelante, libe y en paz", finalizó su mensaje.
A su vez, cabe destacar que la mediática publicó ésto desde Italia, ya que se encuentra allí para acudir a una de las audiencias de divorcio, que será próximamente, y eligió viajar acompañada de sus amigos, mientras que el futbolista fue junto a su actual pareja, la China Suárez.
Mirá También

Wanda Nara y su look total navy con cartera Chanel: lujo invernal en su máxima expresión
Isabella y Francesca, las hijas de Wanda Nara, se reunieron con el padre de Mauro Icardi, por un especial motivo
Este 25 de mayo fue una fecha súper importante para Isabella y Francesca, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que vivieron un día familiar. La empresaria acompañó a las pequeñas a la casa de Juan Icardi, el padre del futbolista, con quienes realizaron una actividad muy especial y referente a esta jornada.
Según como se puede ver en las imágenes, las niñas lo ayudaron en la preparación de un locro que el hombre después puso a la venta. "Feliz día", escribió Juan en sus redes sociales junto a un emoji de bandera argentina, muy feliz por haber vivido este momento especial con las niñas. El hecho es que el padre de Mauro está pasando por un delicado estado de salud.

De acuerdo a lo informado por Laura Ubfal, Wanda se encargará de la operación de sus rodillas para que el hombre pueda caminar sin dolencias. Vale destacar que la empresaria mantuvo siempre una excelente relación con su suegro y es por este motivo, que será quien financie la cirugía que Juan tanto necesita.
Según agregó la periodista, Mauro no mantiene relación con su familia de Rosario y hace tiempo que no habla con su madre que vive en Canarias, España. Si bien el futbolista llevó a la China Suárez a conocer a parte de sus familiares, la realidad es que no tienen un vínculo muy cercano ya que no los veía desde hace años.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



