El hincha menos pensado: Harry Styles festejó los goles de la selección como un argentino más - Revista Para Ti
 

El hincha menos pensado: Harry Styles festejó los goles de la selección como un argentino más

En la previa de su show en El Monumental, el británico celebró eufóricamente el triunfo de la Scaloneta y sorprendió a sus fanáticos.
News
News

El equipo de Lionel Scaloni logró el triunfo frente a Australia por 2 a 1 y logró así su pase a cuartos de finales en el Mundial de Qatar 2022. En consecuencia, miles de argentinos celebraron el resultado que acerca a la Argentina más cerca del sueño mundialista. Pero este sábado, nuestro país tuvo un hincha súper especial: el reconocido artista británico Harry Styles.

Horas antes de su presentación en el estadio River Plate, una pantalla transmitía el partido en vivo para los fans de Style. Fue en el momento de los goles, cuando el ex One Direction salió a celebrar como un argentino más, logrando sorprender a todos.

En el video difundido, Harry sale desde el escenario, corriendo y festejando de forma eufórica el triunfo, logrando los gritos y aplausos del público. El protagonista de "No te preocupes cariño", logró así ganarse el corazón de los hinchas, quienes resaltaron en las redes sociales, el notable gesto del artista.

"Harry es un argentino más", "alguien que le de la remera argentina", "un grande. Festejando a la Argentina y a sus magníficos jugadores en el Mundial", "me dan ganas de comprar la entrada e ir ya", "subite a la Harryneta", fueron algunos de los comentarios más destacados.

Si bien, Styles hasta el momento no había demostrado su amor por el equipo argentino, este fue su primer acercamiento para conocer su pasión por la Albiceleste. El británico de 28 años se presentará este 3 y 4 de diciembre en el estadio de River Plate como parte de su gira internacional Love On Tour.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig