Este viernes, Elba Marcovecchio contó en el programa "Intrusos", que conduce temporariamente Marcela Tauro por América, cómo pasó la Navidad y además dio detalles del estado de salud actual de Jorge Lanata.
"Fue una Navidad un poquito diferente", explicó la abogada. Luego, la movilera del ciclo de entretenimiento le pregunto cómo se encuentra Lanata, a lo que Marcovecchio respondió: "Está estable. Es imposible no extrañarlo en casa", expresó.
"El 24 estuve toda la mañana con él. Y el 25, entre comillas, almorzamos acá. Mis hijos se fueron con mi mamá y mis hermanos a La Plata. Fue raro porque, entiendo que hay muchas mamás que pasan la Navidad sin sus hijos, pero yo nunca había pasado la Navidad sin mis hijos", determinó la mamá de Valen y Allegra.
"Mis hijos, obviamente, desde bebés siempre estuvieron conmigo por lo del papá", detalló la abogada. Luego, la reportera le consultó por lo que se está debatiendo en el programa de radio de Lanata acerca de reemplazarlo. "A mí lo único que me importa es Jorge y que vuelva a casa", contestó Marcovecchio.
Por último, Elba no quiso hablar referirse a las hijas del periodista. "No voy a hablar nada de Bárbara, ni de Lola, ni de las madres. No tengo nada que hablar", sentenció.
Elba Marcovecchio habló de Jorge Lanata, internado desde hace 6 meses: "Lo extraño... en casa está su silla esperándolo"
Elba marcovecchio habló con Ángel de Brito en LAM, cuando se cumplen 6 meses de internación de Jorga Lanata. "Estoy como una mezcla de angustiada, esperanzada, con fe... Sabés que hay momentos en los que es difícil sentir, entonces prefiero ver los chicos, el trabajo....", comenzó diciendo la abogada cuando el conductor le preguntó cómo se siente.
"El trabajo me ayuda, me concentra y me disocia en un punto, aunque no siempre podés vivir disociado, en un momento conectás", agregó.
De Jorge Lanata, la abogada volvió a decir que es un "gladiador". "Jorge la está peleando, es increíble la batalla que está dando, a mi me llena de orgullo. No te voy a negar que tengo miedo. Pero el miedo tiene ese trípode entre la angustia y la ansiedad por no saber dónde estás parado y es una sensación hasta primitiva", dijo Elba.
En ese momento, De Brito comentó que la ve más golpeada y más vulnerable a la abogada, comparada con los primeros meses y recordó que hace pocos días celebró los 15 años de su hija. "Son seis meses, y cada día que pasa en terapia no cuenta a favor y el estado de jorge, sin perjuicio de que hoy está bien, es oscilante. Y esas oscilaciones hacen que a la noche no duerma", reveló.
"Yo a Jorge lo extraño... Acá está la silla de Jorge en el comedor, que nadie la usa y lo está esperando a él. Y cada vez que vas a terapia decís, ya quiero verlo en la rehabilitación", agregó.
"Lo que extraño es lo más simple que hay. Yo acá tengo la compu que me regaló Jorge que es donde vemos tele, las series, es una compu que uso con él", contó con respecto al equipo que estaba usando para dar la nota.
Como te comunicás con él, quiso saber De Brito. "Yo lo veo a Jorge atrás, él está. Yo soy muy espiritual y es difícil porque también lo siento... Es difícil ver a alguien tan grandote, tan protector como Jorge, verlo vulnerable", añadió.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: