Categorias: News

Elina y Eduardo Costantini, presentes en el Desfile al Atardecer de Para Ti: "Se viene nuestra fiesta de casamiento"

La pareja del empresario y la modelo difrutaron del Desfile al Atardecer que Para Ti llevó a cabo este jueves en Casa de Mar, una locación soñada de Punta del Este. Y allí, revelaron que este año celebrarán su amor con una gran fiesta, momento en el cual "esperan tener más noticias para anunciar", afirmaron de manera enigmática.

Publicado por
Fabiana Polinelli

Eduardo y Elina Costantini dijeron presente en Casa de Mar de Para Ti, donde este jueves se llevó a cabo el Desfile al Atardecer.

Luego del evento, donde se presentaron las últimas tendencias en la moda de la mano de las diseñadoras y marcas Natalia Antolín, Anushka Elliot, Valentina Karnoubi, Caro Criado y Mono Fuk, la pareja habló en exclusiva sobre su presente, sus proyectos y el amor que los une. "Un placer hacer estado en el desfile de Para Ti, felices de acompañar y acompañándonos, que nos queremos tanto", comenzó diciendo la modelo y esposa del empresario.

Interrogados acerca de sus proyectos referidos a la moda -en 2023 Elina organizó la segunda edición de la Semana de la Alta Costura-, Eduardo dijo: "Ella sabe todo de la moda, empezó desde muy chiquita en el mundo de la moda y sabe todos los aspectos, sabe de maquilladores, peinadores, de las luces, es sorprendente. Aparte es muy disciplinada, trabaja 24 por siete...".

Eduardo y Elina Costantini estuvieron en el Desfile al Atardecer de Para Ti.

"Y aprendes mucho. ¿Qué me dijiste recién?", lo interrumpió su mujer. "Si, yo empiezo a opinar, de las modelos, de esto y lo otro", dijo entre risas el empresario.

Proyectos de moda y de protección de la fauna

En cuanto a sus proyectos para 2024, Elina mencionó a la tercera edición de la Semana de Alta Costura, pero además, habló de una "sorpresa". "Ya vamos a hacer la tercera temporada este, también estoy con el proyecto de protección a los carpinchos y de la ayuda inmediata a ellos con el Hospital de mascotas de Nordelta, y a lo mejor los voy a sorprender", comentó Elina.

Eduardo y Elina Costantini hablan con Juan Astibia, Presidente Ejecutivo de Grupo Atlántida en pleno evento.

Renovando el compromiso con los animales y la protección de la fauna, la esposa de Costantini anticipó que pondrá en marcha un hospital para carpinchos y otro para mascotas. "Y ahora un centro de ayuda inmediata para ellos que merecen tener atención especializada como las personas", agregó.

"Se viene la fiesta de casamiento"

Más tarde, la pareja se refirió a su esperada fiesta de casamiento, que aún no pudieron realizar. "Se viene, se viene, un poquito de paciencia, lo bueno hay que esperarlo", dijo el empresario, mientras su esposa asentía con la cabeza. "Ya está todo reservado", dijo ella.

En cuanto a su vestido de casamiento, Elina aseguró no tenerlo aún. "Tenía uno de Jorge Ibáñez, que él quería que yo usara cuando me casara... Me lo dijo en el Sacre Coeur en 2013. Pero me quedé sin vestido porque su mamá lo donó, lo que me parece fabuloso", comentó la modelo.

"Pero cualquier vestido está bien... Aparte, con la idea que tenemos, ese vestido no me va a entrar", agregó, enigmática.

Elina Costantini habla con Priscila Pipman, CEO de Grupo Atlántida.

¿"Es decir que habría una noticia especial para el casamiento?", quiso saber el periodista de Para Ti, a lo que Elina contestó: "Ojalá, sería divino, pero lo importante es el amor y la celebración del amor".

La pareja recordó entonces que dentro de pocas semanas cumplirán un nuevo aniversario de casados. "Nos conocimos un 3 de mayo de 2019 y nos casamos el 22 de febrero de 2020, va a hacer cuatro años", puntualizó Eduardo.

¿Qué fue lo mejor que les pasó en estos casi cinco años que se conocieron? "Habernos conocido", respondió Costantini. Mientras que su mujer respondió: "La magia de acompañarse, caminar la vida con amor, respeto, confianza y apoyarse mutuamente, porque yo lo apoyo a él en los negocios y Eduardo a mi. Así estoy muy feliz. Por muchos proyectos más juntos".

Fotos: Fabián Uset y Christian Beliera.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: