A pocos días de compartir con sus seguidores la imagen de su pancita de siete meses fruto de su relación con Paulo Dybala, Oriana Sabatini transita un embarazo desde un lugar consciente, realista y profundamente honesto, lejos de los relatos idealizados.
En ese contexto, la artista de 29 años abrió su corazón durante una entrevista virtual en el programa de streaming Resumido y contó cómo atraviesa este momento tan especial. “Te mentiría si te dijera que estoy bien. Igual soy muy catastrófica y muy negativa”, confesó con una sonrisa, dejando ver su costado más auténtico.
Si bien aclaró que no atravesó complicaciones médicas graves, Oriana explicó que su embarazo está siendo altamente sintomático. “No es que tuve un embarazo difícil a nivel médico, por suerte no me pasó nada grave. Sé que hay mujeres que tienen que pasar meses en cama”, aclaró.
Sin embargo, detalló una serie de dolencias físicas que impactan de lleno en su rutina diaria. “Es un embarazo muy sintomático. ¿Viste que te dicen que los vómitos son solo los primeros tres meses? Yo sigo vomitando, tengo pubalgia, hay días en los que no me puedo mover, no puedo caminar”, relató con franqueza.
Sobre ese punto, fue contundente: “Es un dolor crónico. Estoy descubriendo cosas nuevas del cuerpo. Ya de por sí es increíble poder gestar un ser humano, pero claramente no viene sin costo”.
Incluso, reconoció que la experiencia no coincidió con la imagen que había construido antes de quedar embarazada. “Nunca me imaginé que era así, pensé que era más lindo”, dijo, y contó que tuvo que dejar de lado actividades que formaban parte de su rutina, como el entrenamiento físico.
“Imaginate levantarte todos los días durante ocho meses y estar hasta las seis de la tarde con náuseas y vómitos. No tenés ganas de salir, no querés comer, pero si no comés te dan más ganas de vomitar, y además tenés otros dolores”, explicó, visibilizando una realidad que atraviesan muchas mujeres.
En medio de ese torbellino emocional y físico, Oriana destacó el rol de su mamá, Catherine Fulop, quien intenta acompañarla con buena energía y contención. “Dentro de poquito va a venir. Me dice que ya llega para mimarme. Viene todo el clan”, contó con entusiasmo.
De este modo, Oriana pone en palabras una experiencia muchas veces silenciada: la de los embarazos atravesados por síntomas intensos, malestares físicos y emociones contradictorias, aportando una mirada sincera y empática que conecta con miles de mujeres.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


