Estefanía de Mónaco, la hija menor del matrimonio formado por Grace de Mónaco y el Príncipe Rainiero, en unos meses será abuela por segunda vez.
La noticia fue revelada por su hijo Louis Ducruet y su esposa, Marie Chevallier en sus redes sociales de una manera súper original. Louis y Marie se casaron en el año 2019 y en abril del 2023 nació su primera hija llamada Victoria.
La pareja hizo el anuncio con una tierna foto donde aparece Victoria de espaldas con una campera que dice "Big Sis", en castellano quiere decir "Hermana mayor", mientras su perro, llamado Pancake, tiene un babero que dice "Oh, no, not again", que se traduce como: "Oh, no, otra vez no".
Hay que recordar que fue también el perro quien anunció el primer embarazo de Marie con una camiseta en redes sociales en la que se podía leer "a punto de ser hermano mayor". El perro tiene incluso su propia cuenta de Instagram.
Estefanía de Mónaco, una abuela feliz
Estefanía, quien en su juventud fue protagonista de muchos titulares por sus relaciones amorosas y su espíritu libre, encontró en sus nietos una estabilidad en su vida actual. Louis y Marie, cuyo matrimonio en 2019 fue un evento destacado en el Principado de Mónaco, llevan una relación llena de amor y armonía, siempre con Pancake como un miembro central de la familia.
La familia Grimaldi fue testigo de un acercamiento entre Estefanía y su hermana Carolina, dejando atrás viejas tensiones y fortaleciendo los lazos familiares. Además, los hijos de Estefanía mantienen una relación cercana con su tío, el Príncipe Alberto, participando activamente en eventos tanto públicos como privados.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: