Fiorella Giménez, la expareja de Cachete Sierra, compartió un video en su cuenta de TikTok, en donde contó la peligrosa y terrible situación que vivió junto a su abuela durante su viaje a Rio de Janeiro, Brasil, ya que unos turistas la drogaron mientras hacían una excursión por la favela.
"Me vine a pasar una semana a Brasil con mi abuela. Hicimos una excursión para conocer la favela. Éramos un grupo de cinco personas: el guía, mi abuela, yo y otros dos turistas, que eran brasileros. Estábamos los cinco juntos de un lado para el otro", comenzó contando la bailarina.
"No nos entendíamos mucho porque ellos se comunicaban medio en portuñol, pero hasta ahí todo re bien. Hasta que frenamos en un lugar para comer. Estos dos turistas se pidieron como unos licuados grandes de banana. Nos dijeron: "¿Quieren probar un poquito?" Y nos dieron dos vasitos perfectos con licuado de banana", recordó.
Mirá También
Cachete Sierra y Fiorella Giménez se reconciliaron
"Mi abuela me dijo: "No. Tomátelo vos si querés porque me va a hacer mal a la panza". Entonces yo me tomo el mío y el de ella. No sé cuánto tiempo habrá pasado porque nos quedamos un rato y, cuando me paré sentía cansadas las piernas", explicó Fiorella Giménez.
"Seguimos caminando y me empezaron a temblar las piernas, los cuádriceps. Sentía como que no podía subir más escaleras, como si se me desvanecían. Pensaba que era por el calor y empecé a sentir lo mismo en los brazos. Entonces, le dije a mi abuela que me sentía un poco cansada, pero no la quería asustar", detalló.
"Me dio un poquito de agua y ahí me sentí un poco mejor. Seguimos caminando, subiendo como una montaña en medio de la favela y, cuando voy al baño, empecé a registrar mi cuerpo y realmente estaba me temblaban mucho las piernas y los brazos. Sentía una sensación en la nuca hasta la frente", determinó.
Mirá También
Jennifer Lawrence confesó que tuvo que drogarse para filmar una escena de su última película
"Seguía tomando agua porque me hacía bien y me mojaba. Le dije a mi abuela: "No te quiero asustar, pero me siento mal". Se acercó el guía y nos dijo que tenía la presión baja porque hacía mucho calor y que no me preocupe. Pero, cuando el guía se fue y le dije a mi abuela: "No tengo la presión baja. Estoy sintiendo algo en el cuerpo que nunca en la vida sentí", explicó.
"Mi abuela es más viva que todos nosotros juntos y es una mina muy inteligente. Me agarró del brazo y me dijo: "Fiorella, vení conmigo". Nos mandamos solas en el medio de la favela, lo cual es un peligro. No encontramos taxis. Llegamos como a los 40 minutos. No podía más. Empecé a sentir como palpitaciones muy fuertes en el corazón", determinó.
"Comí algo, me quedé completamente dormida, lo cual yo nunca duermo siesta y me desperté otra vez con la sensación en los brazos, como con mucha pesadez. Me metí en la ducha y llamé a mi psicólogo. Le conté con lujo de detalle todo y me dijo que una paciente le había contado la misma situación en Brasil, con los mismos síntomas", recordó.
"Me levanté con un mensaje a Instagram del chico del licuado. De repente, después de darme el vasito, estaba muy pendiente de mí. "Buen día, ¿todo está bien? Soy el chico que estuvo contigo en el paseo de ayer. ¿Estás bien?" ¿Por qué me preguntás si estoy bien? Me viste una sola vez en la vida y me fui 5 minutos antes de que termine la excursión", dijo mientras leía el mensaje que le había enviado el brasilero.
"Esperé al final del recorrido para invitarte a hacer algo, pero te fuiste". Es que cierra todo, ¿entienden? El pibe se me empezó a acercar después de tomar el licuado. Y yo me empecé a sentir mal, no le pasé ni cabida. Al contrario, lo empecé a rechazar. Obviamente que lo bloqueé y no le respondí", aseguró.
"No saben lo mal que la pasé. No podía controlar mi cuerpo y tengo mucha conciencia de mi cuerpo porque soy bailarina. No tenía la presión baja, a mí no me afecta el calor. No me pasaba nada de eso. ¿Viste cuando tu mamá te dice no tomes nunca de un vaso que no viste cómo lo hicieron? Por más de que estés en una excursión paga, donde todo parezca seguro, no tomes de un vaso nunca", finalizó Fiorella Giménez.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: