Juana Repetto acaba de vivir uno de los momentos más movilizantes de su vida: la llegada de su tercer hijo, Timoteo. La actriz ingresó al quirófano durante la tarde del 12 de febrero para someterse a una cesárea programada, y así darle la bienvenida a su pequeño.
A pesar de que su exesposo y padre del niño, Sebastián Graviotto, no pudo estar presente, Juana comparte la alegría de este nacimiento con su madre Reina Reech -quien la habría acompañado en la sala de partos- y su círculo más cercano, transitando horas llenas de emoción y felicidad.
Mirá También

“Todo es emoción, melancolía y agradecimiento”: así se despide Juana Repetto de su panza de embarazada
Un nacimiento esperado y con tranquilidad médica
Fue el periodista Guillermo Barrios quien dio la novedad a través de su cuenta en X (ex Twitter): “¡Nació Timoteo! El hijo de Juana Repetto llegó a este mundo por cesárea pesando 2.9 kilos”, escribió.
Sobre el estado de la madre y del bebé, agregó: “Mamá y bebé están divinos me cuentan”. El mensaje transmitió tranquilidad y permitió a seguidores y fanáticos celebrar junto a la familia de la actriz.
La preparación y los miedos de Juana
En los días previos, Juana Repetto compartió en Instagram que Graviotto no podría acompañarla: "Sebas no llega, está trabajando afuera y no va a llegar para el nacimiento. Voy a entrar al quirófano con mi madre”, había explicado en sus redes sociales.
Además, la actriz confesó parte de sus temores por el procedimiento quirúrgico: “Todo me asusta de la cesárea. Me da miedo paniquearme en el momento”.
A pesar de estos nervios, la llegada de Timoteo se concretó de manera segura, sumando un nuevo capítulo de amor y alegría en la familia de Juana.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


