El pasado 12 de febrero, Juana Repetto dio a luz a su tercer bebé, Timoteo, y este domingo, lo presentó a través de las redes sociales. A su vez, la actriz confirmó que le dieron el alta y pudo regresar a su casa para reunirse con sus hijos Belisario y Toribio.
"Y el 12 de febrero, un jueves como no podía ser de otra manera... el corazón se me hizo otra vez más grande", abrió su posteo en Instagram. "Llegó Timoteo, el bebé más chiquito , bello y con más power del mundo", continuó.
En las imágenes, se la puede ver antes del nacimiento con la bata del hospital y siendo acompañada por su madre Reina Reech. Además, en otra postal, aparece junto a Timoteo cambiándole el pañal en sus primeras horas de vida.


El posteo alcanzó a más de 73 mil "me gusta" y muchos usuarios le desearon felicidades. "Siempre, mamá acompañando a quién se ha vuelto a convertir en mamá", "sos guerrera Juana, el bebé más cuidado desde la panza", "Buena vida Timoteo, sos una grande mujer", "en estos tiempos que vivimos, priorizaste a tus hijos", fueron algunos de los comentarios.
Por su parte, Sebastián Graviotto reveló el encuentro de los hermanos con dos postales, en las que aparece su familia. Si bien el ex de Juana no pudo estar presente en el nacimiento (ya que está en otro país), pudo conocer a su hijo por medio de una videollamada. Esto le generó mucho hate en las redes sociales ya que lo acusaron de no estar presente en el parto por falta de interés.
Mirá También

Por qué Juana Repetto no hizo más posteos tras dar a luz a Timoteo: su explicación desde la clínica



Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

