Juana Repetto transita las últimas semanas de gestación y por supuesto, sus seguidores quieren saber cada detalle. A través de sus redes sociales, la madre de Toribio y Belisario anticipó que está siendo difícil el proceso ya que es muy diferente a sus anteriores embarazos. Así lo contó por medio de la red social Instagram.
"Estas dos o tres últimas semanas no me siento muy bien. Me costaba encontrarle relación pero si como de más, me empieza a faltar el aire. Me lleno y estoy como fatigada. Esto es porque la progesterona da un poco de fatiga", reveló por medio de Stories.
Mirá También

“Todo es emoción, melancolía y agradecimiento”: así se despide Juana Repetto de su panza de embarazada
Esta situación le impide alimentarse correctamente y se complica más con el agobiante calor. "No puedo estar mucho tiempo sentado porque me ahogo, tengo que cambiar de pose. No pude comer anoche, sólo comí un plato de frutas", continuó.
"Con los otros dos en invierno y siendo más joven no tenía ningún impedimento físico. Ahora necesito estar tirada, jamás me había pasado", lamentó. Por otro lado, la actriz explicó que sólo podrá tener cesárea debido a limitaciones físicas que ya explicó anteriormente.
Y agregó: "Tengo la placenta tapando el cuello del útero y el bebé no puede salir por la vagina. Si empiezo el trabajo de parto tengo que ir a hacerme la cesárea urgente, un parto vaginal es imposible. Es realmente peligroso".
Juana Repetto contó cómo se siente emocionalmente
En sus stories de Instagram, Repetto también se refirió a su situación emocional ya que deberá distanciarse de sus hijos mayores por unos días. "Es lo más difícil del momento para mí, como dejar todo de tal manera que uno pueda soltar y estar tranquila para poder tener toda la energía en el presente y 100 % en el nacimiento...no es nada fácil", expresó.
Este fin de semana, la actriz había compartido un mensaje para despedir su pancita. “Todo es emoción, melancolía y agradecimiento 🤍. Estamos despidiendo mi última panza, despidiendo este trío que me dio los momentos más felices de mi vida”, había escrito en el posteo. Y cerraba con palabras que reflejan apertura y esperanza: “Abriéndonos a recibir al nuevo integrante y los momentos que están por venir 💫”.
Mirá También

“Todo es emoción, melancolía y agradecimiento”: así se despide Juana Repetto de su panza de embarazada

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

