Durante principios de junio, La China Suárez había acompañado a Mauro Icardi a presentarse en el estadio del Galatasaray. Sin embargo, la actriz se había hecho viral debido a una acción particular que hizo en la cancha.
El festejo del club turco incluyó una caminata donde el delantero apareció de la mano de su pareja quienes saludaban al público e iban al ritmo de la música. En las imágenes, Suárez caminaba con el cuerpo levemente inclinado hacia atrás, lo que generó todo tipo de reacciones.
Uno de los videos, muestra la escena original junto a la canción “Berretines de Verduga” de la banda de cumbia Los Gedes. "Con esa caminata no necesitás bailar, China", se podía leer a modo de meme. Esto, por supuesto, no tardó en volverse trend en las redes sociales.
“Acá practicando caminar en millonarios”, “Practicando en la cinta después de ver caminar a la China”, “Practicando para cuando tenga que acompañar a mi novio a alguna ocasión importante”, “Caminando en el pueblo después de ver a la China”, “Flasheando caminata de la China Suárez”, eran algunos de los mensajes de los internautas.

La China Suárez fue por más y enfrentó las críticas
Lejos de ofenderse, la China decidió hacer este video con el mismo tema musical pero acompañado de su hija Rufina Cabré y una amiga de la pequeña. De esta manera, la actriz demostró que no le molestan las burlas y que se las toma de la mejor manera.
En pocos minutos, los usuarios no tardaron en dejar su reacción y hubo pocos mensajes positivos. "Lo tuvo que recrear, se acabó el chiste", "entró la bala", "ya no es chistoso si ella lo hace", "acá camino mejor", "parecido al que hizo Emilia Mernes", fueron algunos de los comentarios.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



